RAIOLA. Lo de la entrada en el euro, tengo mis dudas...

Empiezo a pensar, que con Franco viviamos mejor.

Angel tu sigues erre que erre con zapatero, pero cuando empezábamos a recupearnos un poco, el PP. se encargó de asustar a todo el mundo con la crisis, ahora están recojiendo lo que ELLOS sembraron y siguen abonando.
A Zapatero ya se le castigó perdiendo la elecciones pero no veo la obra del PP.
Como sabes vivo en galicia y aquí gobernó siempre la derecha y estamos peor que nunca, no será tambien culpa de zapatero.
Yo creo que JAMÁS debimos entrar en el EURO, y eso no fué Zapatero.
Buenas noches

RAIOLA. Lo de la entrada en el euro, tengo mis dudas si nos fue o nos va bien. Eso sí, amigs Raiola, con la entrada en la Comunidad Europea (por Felipe) España salió del letargo que arrastraba, pese a que en los años 60 España ya respiraba lo suficiente. Aznar nos metió en el euro.

En lo demás, lo siento, no estoy de acuerdo ni lo estaré (lo mismo que los socialistas, aunque no lo dicen) Rajoy hace lo que puede para intentar seguir en el euro. Mejor o peor con el euro... de momento empate, por mi parte

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel de verdad que crees que Rajoy no sabia como estaba españa, por que si es así es que no se entera de nada lo que criticabais a zapatero.
Los españoles decidieron que gobernara el PP. por que creian que con ellos la crisis se solucionaria, pero el resultado de que ganaran es que a finales del 2011 y principios de 2012 fué cuando los digamos capitalistas sacaron el dinero del pais, tu crees que los de rajoy tenian confianza? yo más bien creo que s4e temian lo que está pasando.
Saludos