A Mariano le pasa lo que al resto de los Españoles...

A Mariano le pasa lo que al resto de los Españoles que estamos arruinados, desahuciados, desacreditados y desesperados por culpa de una crisis internacional, que debió empezar a gestionarse hace 4 años y que el despilfarro, la ineficacia, la inoperancia y la irresponsabilidad de Zp y Rublacaba llevaron a unas consecuencias dificilísimas de superar que han obligado a Rajoy y su gobierno, por imposición ineludible e inevitable de la UE, a sucesivos y reiterados recortes y medidas difíciles de aplicar y mucho más difíciles de comprender pero que son la única forma de intentar, in extremis, salvar la delicadísima situación que todos padecemos. Ya está bien de no aceptar que la situación no la a producido Rajoy, que en el tiempo que lleva mandando solo ha hecho lo que tenia que hacer para tratar de iniciar la recuperación, y las medidas que ha tomado y seguirá tomando son las más difíciles que un gobernante tiene que adoptar, máxime cuando muchas de ellas eran contrarias a sus planteamientos políticos pero inevitables y obligadas porque no hay otra solución. Todo el mundo echa las culpas a Rajoy pero el artífice y responsable de la mayor parte de este desastre se llama Zp-Rubalcaba. No lo olvidemos nunca. Y sobre todo unamos los esfuerzos y soportemos las penas, no hay otra solución si queremos seguir siendo personas y país.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No creo que el Sñor Rajoy este arruinado y desauciado, no creo que ningun banco le tire de la Moncloa por no pagar la hipoteca, no creo que tenga problema para llegar a fin de mes, ni que le corten la luz por falta de pago, ni que cuando se le acabe el trabajo valla a las oficinas del Inen, su paga como el resto de los presidente que a tenido este pais la tiene segura, a el no le recortaran el subsidio del desempleo a los seis meses como al resto de los Españoles, el junto a todos todos los politico ... (ver texto completo)
Eso no es verdad. La crisis no la ha producido Zapatero, ya vale de enrevesar y de disculpar a Rajoy de lo que a él le toca.
Es una crisis del sistema y de las circunstancias españolas, las mas importantes preparadas por Aznar a conciencia y a sabiendas.
El despilfarro que decis se ha producido igual en el pp que en el psoe.
Y esta última y mas peligrosa BANKIA que ha traido la desconfianza total de los Mercados a nuestro pais es por obra y gracia del pp.
Ya vale de tergiversar y de cargar siempre ... (ver texto completo)