Reconquistar significa volver a ser dueño de lo que...

Reconquistar significa volver a ser dueño de lo que antes era de uno. Que yo sepa reconquistar desde el sur significa que la izquierda Socialistas y Comunistas, juntos, se siguen creyendo que Andalucía es suya, sigue siendo suya, aunque por partido y votos ya sabemos que eso no fue verdad en las ultimas elecciones autonómicas, y por tsnto Andalucía no necesita reconquista pero el resto del pais si, lo que evidencia que ellos acialistas y comunistas, se creen los dueños también de España a la que hay que reconquistar desde el Sur.
Bueno pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con ese planteamiento porque este maravilloso país nuestro no puede ser el cortijo de ningún partido u ideología, este país debe ser patrimonio, por igual, de todos y cada uno de los españoles.
Y si un gobierno, PSOE, hace una pésima gestión en torno a una crisis, y nos lleva a una situación extrema, pues nosotros que somos demócratas elegimos al PP para que trate de solucionar esos problemas graves heredados. Si resultase que esto no puede solucionarse, bien porque la solución era ya imposible, o bien porque el PP tampoco sea capaz de solucionarla, entonces habrá que pedir responsabilidades al PSOE, responsabilidades al PP, y habrá que pensar que la reconquista, ya no puede ser de los españoles, PSOE+PP, porque ambos han fracasado y habrá que esperar que mamá UUEE, de la que tan orgullosos estábamos, y de la que tanto nos fiábamos, sea capaz de reconquistarnos, democraticamenre, para volver a la normalidad económica, social y política, que ahora anhelamos. Pero recetas y soluciones desde el Sur o desde cualquier otro lugar de España, después de la que está cayendo, nadie nos las va a dar ni nosotros las vamos a consenter.