EN EUROPA LO TIENEN MUY CLARO....

EN EUROPA LO TIENEN MUY CLARO.

El semanario 'Der Spiegel' se suma a otros medios germanos que alertan del rápido desgaste del presidente español y de la descoordinación de su Gobierno

En Alemania decretan la “quiebra política” de España: el “rescate total” sería el final de Rajoy

No es la primera vez que un medio alemán alerta de la desconfianza que genera el Gobierno de Mariano Rajoy, y esta vez el prestigioso semario 'Der Spiegel' no se ha andado con paños calientes. Subraya que genera intranquilidad en España e irritación en sus socios europeos por sus "frenéticas llamadas telefónicas", y le dan por finiquitado políticamente si hay "rescate total" del país.

Más críticas, esta vez ‘Der Spiegel’
En esa misma línea abunda ahora el semanario Der Spiegel, donde subrayan que Rajoy ofrece una imagen de incapacidad y baja solvencia y que en apenas seis meses ha dilapidado su crédito político

“Bancarrota política”
Pero el análisis es especialmente crítico con el actual Gobierno, de hecho creen que “la bancarrota política española es un problema más que añadir” a las dificultades económicas. Y es que Rajoy habría sido incapaz de tranquilizar a sus ciudadanos o a los mercados en sus comparecencias televisivas.

Así, Rajoy tiene “incapacidad para coordinar la política económica y para explicar el razonamiento detrás de las acciones tomadas por el gobierno”, mientras que sus mentiras han enfurecido a la población.

¿El final político del presidente?

El semanario sentencia a Rajoy si hay un rescate total de España desde Bruselas: sería el final de su carrera política de Rajoy.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luego si la reconquista empieza por Europa, está claro que no va a empezar nunca por el Sur.
Y si llega el rescate total de España, será el final de Rajoy igual que antes fue el de Zapatero y el de Rubalcaba. Y nadie negará que el pastel aquí se lo comió en casi su totalidad el PSOE, y el resto sería del PP. que no solo no supo sino que a lo mejor es que no pudo, porque la situación ya era insalvable, hacer nada por salvar este país.
Lo que nos llevaria a un fracaso total de la política democrática ... (ver texto completo)