A ver si de una vez por todas entendemos que quien...

A ver si de una vez por todas entendemos que quien ha llevado a la ruina y a la desesperación a este país ha sido el PSOE, ZP y Rubalcaba, Ellos han tenido siete años para atajar la crisis y se han dedicado a gastar el dinero a manos llenas, dinero que no teníamos y que había que pedir prestado a intereses tan altos que ahora resulta casi imposible pagar. Rajoy ha hecho los recortes que deberían haber hecho los otros hace 4 años, y no solo no los hicieron sino que mintieron en las cuentas agrandando el agujero en 60,000 millones de €. No ha podido cumplir con sus promesas electorales, no ha podido desarrollar su programa electoral, a su pesar y prometiendo que tan pronto se lo permitan las circunstancias bajará impuestos e intentará cumplir lo prometido. Ajora no había otra solución que intentar salvar al país y eso es lo que se está haciendo. El pueblo lo sabe, la mayoría lo entiende y lo está aguantando estoicamente por eso las elecciones hace ya dos años que lo están demostrando. Así que más que pedir la dimisión de Rajoy, que las urnas le dieron el poder por una amplísima mayoría lo que había que hacer es llevar a los tribunales a ZP y a Rubalcaba que son los principales responsables de nuestros males y después si Rajoy hiciera igual que ellos, también al juzgado, ese es el lugar que debían visitar, al terminar su mandato, todos los políticos que hayan tenido una gestión deplorable o perjudicial para los ciudadanos y las urnas son el único lugar que debe poner a cada político en sus sitio. Por tanto leyes para que los responsables políticos puedan ser castigados es lo que necesita nuestro país a ver si eso lo pedimos y lo conseguimos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Despues de leer, este escrito veo que en este foro hay gente sensata y equilibrada que vé la realidad, y como en Fuentevejuna.
TODOS TENEMOS QUE ARRIMAR EL HOMBRO, PORQUE YO TODAVIA NO CREO EN LOS MILAGROS.
Póbrecito Rajoy! Qué pena me da! ¿Seguro que él se lo está pasando tan mal?
Las medidas que está tomando nos llevan a una ruina segura. Y póbrecito! Estuvo obligado a mentir en todo ¡pobrecito!.
Un saludo.