Esto es lo legal. lo que él dice yo no me lo creo....

Esto es lo legal. lo que él dice yo no me lo creo. Pero con solo lo de parlamentario, con la tercera parte, ya me conformaría yo y los 6000000 millones de parados.

Los ingresos del propio Sánchez Gordillo son actualmente los de un Diputado del Parlamento de Andalucía, es decir, 3.113,26 euros (por 14 pagas, aunque en diciembre de 2012 sólo percibirán una) más 1.080 euros por residir a más de 100 kilómetros de Sevilla, más 54 euros cada vez que vaya a Sevilla en su coche o los billetes si va en un medio de transporte colectivo. Como es Vicepresidente y Portavoz de la Comisión de Administración Local del Parlamento de Andalucía recibe además 377,75 euros al mes. Así, puede afirmarse que mensualmente Sánchez Gordillo percibe unos importes brutos de 4.570,75 euros, más dos pagas de 3.113,26 euros (salvo en diciembre de 2012, aunque hay normalmente dos mes al año que percibe 7.684,01, que para un comunista que se pasa el día criticando lo que ganan los demás no está nada mal). En su declaración de bienes dice tener un saldo en cuentas corrientes de 1.500 cuando tuvo que realizarla y no declara más actividad que la de Alcalde de Marinaleda, cuyo sueldo es incompatible con el de Diputado y previsiblemente menor a éste (aunque circula por internet que su sueldo en el ayuntamiento es de más de 70.000 euros, este extremos está desmentido y el propio Sánchez Gordillo declara que no cobra un céntimo del ayuntamiento).