Lo que es una trola es que este foro lo controlen y...

Lo que es una trola es que este foro lo controlen y lo manipulen dos o tres personas. Lo que es una trola es que estos serán malos pero están intentando salvar la situación, con errores y muchos fallos, pero Zp-Rubal solo hicieron que aumentar el déficit y hundir el barco. Hay seis millones y algo de parados pero ellos dejaron cinco y pico. Lo que es una trola es que las hipotecas y los desahucios que fueron gestionados por los socialistas en un 90 % sean ahora culpa de PP. Lo que es una trola es que estos tienen gente que se lleva los cuartos pero los otros tienen un gobierno en Andalucía que, presuntamente, se los ha llevado y casi por 1000 millones de euros de los pobres obreros suyos parados. Lo que es una trola es que aquí siempre los de derechas son los malos y los de izquierdas los buenos. Pues va a ser que no y lo único que le ha faltado a Mariano, con la mayoría que le dimos los españoles, es poner patas arriba este país para poder arreglarlo con un mucho de cojones y un poco de mala leche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que no se puede consentir que los derechos adquiridos por los trabaja dores
Los utilice quien no nos los proporciono y se valga de ellos para salir de la crisis, es mi opinión que solo la política de los socialistas le vale a Rajoy para salir de la crisis y nos lo esta robando y se queda tan fresco.
Le da a Bankia 40 millones, porque había quebrado, y salen de ella Rato y alguno mas llevándose una millonada. eso es una vergüenza, Rato todo lo que toca lo corrompe, y si fue ministro de economía ... (ver texto completo)