No me contestas porque no puedes, y eso de dejar a...

No te voy a contestar a nade de lo que dices ya te contesta mis compañeros y no tengo nada que añadir, porque no mereces que conteste a un grosero mal educado. Tengo copiado tu mensaje para mandarlo al foro común, da gracias que he estado fuera y no he podido hacerlo y mi indignación esta mas calmada.
Tu ya tienes bastante con aguantarte a ti mismo y a tu soberbia.

No me contestas porque no puedes, y eso de dejar a otros que contesten por ti me suena complicidad convenida. Por mi puedes escribir donde quieras porque la única que insulta eres tú. ¿Me quieres decir cuales son los insultos que yo te he hecho? Tú lo que eres es un poco pelota con el foro, si alguien no está de acuerdo con tus ideas vas y lo denuncias diciendo que te han insultado. Pues a mí me vas a tener que demostrar mis insultos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto lo dices tu de mi.
------------------------------ ------------------------------ ------
<<<<<El dinero que todos estamos pagando con impuestos y recortes, tal vez mal aplicados, pero obligadamente necesarios, no se los lleva Rajoy, que será otras cosas pero no un ladrón, como tú de forma ruin afirmas.
Y dices (y no me explico porque) que soy la subjefa del foro y que soy una inepta.
------------------------------ ------------------------------ -------------------
PARA NO METERTE CONMIGO NO ESTA NADA MAL LO QUE HAS DICHO.

Y como por esta noche no tengo ganas de discutir, solo dejo claro lo que has dicho refiriéndote a mi persona. ... (ver texto completo)