Si no entiendes lo que digo no te inventes una sarta...

Lo que es una trola es que este foro lo controlen y lo manipulen dos o tres personas. Lo que es una trola es que estos serán malos pero están intentando salvar la situación, con errores y muchos fallos, pero Zp-Rubal solo hicieron que aumentar el déficit y hundir el barco. Hay seis millones y algo de parados pero ellos dejaron cinco y pico. Lo que es una trola es que las hipotecas y los desahucios que fueron gestionados por los socialistas en un 90 % sean ahora culpa de PP. Lo que es una trola es que estos tienen gente que se lleva los cuartos pero los otros tienen un gobierno en Andalucía que, presuntamente, se los ha llevado y casi por 1000 millones de euros de los pobres obreros suyos parados. Lo que es una trola es que aquí siempre los de derechas son los malos y los de izquierdas los buenos. Pues va a ser que no y lo único que le ha faltado a Mariano, con la mayoría que le dimos los españoles, es poner patas arriba este país para poder arreglarlo con un mucho de cojones y un poco de mala leche.

Lo que no se puede consentir que los derechos adquiridos por los trabaja dores
Los utilice quien no nos los proporciono y se valga de ellos para salir de la crisis, es mi opinión que solo la política de los socialistas le vale a Rajoy para salir de la crisis y nos lo esta robando y se queda tan fresco.
Le da a Bankia 40 millones, porque había quebrado, y salen de ella Rato y alguno mas llevándose una millonada. eso es una vergüenza, Rato todo lo que toca lo corrompe, y si fue ministro de economía fue porque se lo dejo Solbes los presupuestos hechos. y aprendio mucho
Lo que no puede ser es que la SS orgullo de los Españoles la estén desmantelando. Una amiga haciendo un control muy serio oncológico se lo hagan de mala manera siendo una cosa tan seria y tenga que ir a uno privado, eso si puede pagarlo, hay mucha gente hoy en el país que no podría hacerlo, y se expone a no controlar un caso tan serio. en esta foro lo conto la interesada ayer en noticias.

Patas arriba lo puso el banco que les daba crédito a los nuestro y era americano y la burbuja formada por Aznar con la liberación del suelo esos fuero los que hicieron que hoy España este patas arriba.
Y luego dicen que fue Zapatero, hay que tener "cara" poco falta para que haga años y de legislatura y "que cara mas dura" aun le echa la culpa y en tal poco tiempo tenemos un millo y pico de parados, y falta lo peor.
Hay gente expulsado de mala manera de sus casa y viven en la miseria, a donde vamos a parar. ¿Me lo puedes decir por favor?
Un saludo

Leo los derechos adquiridos han tenido que ser recortados porque si no hubieran desaparecido, y eso es responsabilidad de Zapatero y Rubalcaba. No se puede dar lo que no tenemos ni se puede regalar, eternamente, dinero prestado para mantener un estado de bienestar que nos hipoteca y nos arruina.
El dinero que todos estamos pagando con impuestos y recortes, tal vez mal aplicados, pero obligadamente necesarios, no se los lleva Rajoy, que será otras cosas pero no un ladrón, como tú de forma ruin afirmas, son para impedir que nos rescaten y parra empezae a pagar esa trmpa tan descomunal que Zapatero y Rubalcaban nos habían endosado.
Lo de Bankia y el desastre de lps bancos tambi´en es obra del Banco de España de la época de ZP, y Rato ya recibió el pastel y Rajoy ha tenido que apechugar con la solución, terrible solución que también tenía que haber emprendido el gobierno socialista. Claro que con los mil millones de euros de los ERES, de los pobres parados, podía Rajoy, a lo mejor, no tener que recortar lo social y lo de Bankia, pero ese dinero ya no estaba disponible. ¡Ah! Un 80 por ciento de las hipotecas fueron gestionadas por Zp, por tanto los embargos también son mayoría de los socialistas-
Por qué Zp no arregló los créditos americanos o reventó la burbuja de Aznar nada más llegar al poder. Fueron casi ocho años en los que los socialistas se enorgullecían de lo heredado: Estado de la economía, de la solidez de la banca, del pleno empleo... y dices tú, la subjefa de este foro, el jefe es L. Pérez, que tengo cara, una cara muy dura, porque niego que la culpa de esto la tenga el PP, en su totalidad. Ahí tienes las razones, explicadas y contestadas a tu pésimo y desacertado comentario. Año y medio de gobierno, 1.200.000 parados y acometer, con riesgo y jugándoselo todo, credibilidad, programa y hasta futuro por acometer unas reformas, imprescindibles, para seguir siendo país, le hacen responsable de una parte, pequeña de lo que aquí está pasando, la parte mayor, la que muy poca gente podrán perdonar los españoles, la tienen ZP, Rubalcaba y al PSOE. Y no salvo para nada al PP, esperemos al menos esta legislatura para darle una parte de la culpa y la cuantía de la misma porque Rajoy no se ha ido todavía, está intentándolo. Zp-Rubalacaba ya se fueron y de ellos si que podemos ya decir que ni siquiera lo intentaron.

Contestació a Manuel
Zapatero se gastó el dinero en los que lo necesitaban, hizo un gobierno social demócrata que es lo suyo, por lo tanto cumplió su obligación.
Habia 2500 mil parados cuando el entro en el gobierno, y con la burbuja la crisis del banco Americano que no tenía -nada que ver él- llego a 5 millones de parados en casi 8 años de legislatura, Rajoy 1202 en poco más de un año y su dijo en las elecciones que el principal motivo seria bajar el paro, y lo que ha hecho es salvar a los Bancos y el dinero que era de los que lo clientes y las preferentes se lo Llevo RATO Y SUS COMPAÑEROS, MUY ÉTICOS ELLOS HABIA TAMBIEN DOs SOCIALIS PERO, RENUNCIARON, AL “BOTIN” PORQUE SE LLEVARON MILLONES DE €” ESO NO ES HONESTO "AUNQUE SEA LEGAL"

De las hipotecas Zapatero hizo una ley para que los alquileres en barrios como salamanca por ejemplo que no paga casi renta, al fallecer el o la inquilina no se quedaran con el piso una sobrina.

Luego lo de las hipotecas no sé cómo iba eso no lo recuerdo si fue como ahora estuvo muy mal hecho.

Ahora vamos a las críticas, dices "QUE SOY LA SUBJEFA DEL FORO” ESO ES “MENTIRA” PR LO TANTO COMO DICEN EN LAS COTES FALTAS A LA VERDAD. que ¿quieres decir con esa tontería?

CRITICAS A ZAPATERO DE FORMA RUIN ESTA ES MI OPINION QUE ES IGUAL A LA TUYA ¿VALE?, Y ERES UN PREPOTENTE AL DECIR QUE MI MENSAJE ERA PESIMO Y MUY DESACERTADO.

Para que no digas que me escondo, es que estaba fuera de casa, yo doy siempre la cara y no es mi costumbre insultar a nadie sobre todo de esa manera tan RUIN.
Repito todo lo que tu me decías ¿esta claro?

Cuando Zp llega al poder, cómo llegó, tenía las arcas llenas, se gastó lo que había y nos entrampó hasta los ojos. Uno no puede dar lo que no tiene porque luego viene la ruina, que es lo que uno tiene que evitar para los suyos y para todos. Eso hizo ZP en 8 años, eso y tres millones de parados.
Rajoy en el 2012, no en el 2002, pensaba hacer muchas cosas, pero a la vista de la deuda y de lo que Europa exigía para evitar el rescate, Rajoy hizo lo que pudo, quizás no todo lo que debía y también se equivocó en la forma de hacerlo, pero lo principal evitar la quiebra y el rescate parece ser qie lo logró. ¿Te parece poco en año y medio? Y por lo que hemos sabido hoy el para lleva dos meses consecutivos bajando, el mes pasado más de 40000 trabajadores encontraron un empleo, dejemos que pase el tiempo y entonces juzguemos.
Yo no me creo para nada prepotente yo lo que trato es de explicar lo que entiendo está bien o está mal, pero siempre teniendo en cuno mentir para echar a otros las culpas mías. Lo de sub-jefa es un símil y lo hice por tu profusa participación en todo el foro que pareciera que fuese algo tuyo, o algo en el que tú tienes algún mando. Lo mio no son insultos son la réplica y la discrepancia entre lo que tú dices y lo que yo pienso. Pero yo voy a dejar aquí esta cuestión creo que los que nos lean y nos sigan ya tendrán su juicio de valor. Saludos

Cuando a algunas personas les dices las verdades y no comulgas con sus comentarios ya que están acostumbradas a que les digan amén a todo, parece que no lo pueden consentir y tachan a los que dicen esas verdades de prepotentes, listillos o demagogos puesto que no están dispuestos a admitir aunque sea con sólidos argumentos que están equivocados. Suelen predicar la tolerancia, la humildad y otras virtudes para que las tengas con ellas pero en el fondo si les llevas la contraria,! ay ¡si les llevas la contraria entonces se cae ese castillo que se han formado cual castillo de naipes.
Buenas noches.

Agur.

Gracias amigo por demostrar que existen personas honestas ene este foro que no se dejan llevar enfermizos odios y rencores, que nunca debieron existir, y que a nadie benefician ni confortan. Algo tan grande como la libertad a veces se confunde con incondicional adhesión a un partido o a un líder por muy nefastas que sean sus doctinas o sus actuaciones. El día que consigamos romper con eso abremos ganado la democracia.

Manuel; te das cuenta de lo que dices, que tenemos que decir lo que tu y sino no somos honestos, eso es dictadura no libertad por lo que tanto presumes, pues tu estas coartando mi libertad cuando no me dejas opinar en contra de lo que tu dices, eso es "dictadura" y que tenemos un odio y que nunca debieron existir,
Odio a que a li dictadura, esa si que nunca debió de existir. ¿Tu no eres acérrimo a tu partido? nos esta quitando nuestros derechos a criticar y no debeos protestar, pues hoy en Madrid están los médicos en la calle defendiendo una sanidad nacional, ellos también deben callarse, pues seguro que muchos votaron al PP.
En Francia ha detenido a 6 etarras de la logística que son los que tienen las armas, Rubalcaba con la policía nacional termino con eta, veremos en que termina si es verdad lo que dicen que primero entreguen las armas y luego debaten, pensaran que son tontos si entregan las armas ya no pueden negociar lo que los terrorista quieren, que no quiere decir que lo consigan.
Todos o casi todos los gremios están en la calle protestando las medidas de este gobierno, esos también coartan las libertades pues yo estoy de acuerdo con lo que reclaman,
En Europa les quedad 600,000 millones de pesetas para la banca a muy bajo coste, no seria mejor que ayudara a las empresas y a los ciudadanos para darles trabajo que ayudar a la banca que no da créditos, creo que para ellos el ciudadano no existe solo existen los bancos. Un gobierno lo que tiene que gobernar es a sus compatriotas para eso les votamos.
Y dices que te insulta pues fíjate en lo que han hecho con migo mas bajo no se puede caer, ¿cuando ha recibido de mi ni un insulto? si así lo crees te exijo que lo pongas, yo solo conteste a tus insultos hacia mi y te lo explique no hace mucho, yo solo me defiendo cuando me atacan, que es muy distinto.
Deja que la democracia funcione pudiendo criticar al poder si lo hace mal y este lo hace rematadamente mal nos deja sin seguridad social y nos rebaja nuestros derechos.
Y lo mas grabe que has dicho que haber si conseguíais echarnos y así habría libertad, te das cuente que eso hizo Franco, y mato a todo el que estaba contra el, y luego te extraña que te califique con una palabra que lo define.
Un saludo

Si no entiendes lo que digo no te inventes una sarta de insultos y de mentiras, que no merece la pena contestar.
Yo he dicho en ese mensaje, que no era para ti, que hay odio y rencor en este país, en mucha gente, yo desde luego no lo tengo, tú no se si lo tendrás, que no debía de existir porque ya que pasó aquel desastre de la guerra civil, de la que todos fueron culpables, y ya que a los 40 años hubo una transición apoyada y aplaudida por todas las fuerzas políticas para empezar una nueva andadura en democracia donde todos hiciéramos lo posible por superar aquel trauma y sentirnos unidos en una tarea colectiva.
Y yo no le niego a nadie sus ideas, y menos su pertenencia a un partido, lo que digo en mi escrito es que por encima de y todo eso debe estar la libertad del individuo, o sea que no seamos siempre meros borregos que aplaudamos todo lo que hagan, aunque esté mal, por el hecho de ser los de nuestras ideas y, de vez en cuando, seamos capaces de criticar a los nuestros cuando se lo merezcan porque eso les hará enmendar sus errores y favorecer a todo el mundo. Yo a Franco ni lo nombro, ni cuento los muertos, eso se olvida y se perdona y entonces es cuando uno se puede sentir liberado de aquel tremendo error.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora te explicas muy bien, eso es razonar así podemos comprendernos, me alegra mucho lo que dices, si señor, libertad para todos y si pensamos distinto no por eso somos enemigos.
Manuel yo perdonar y olvidar lo pasado no puedo, pero eso no tiene que ver con nuestra vida actual, tenemos una democracia y el presidente aunque no estemos de acuerdo con lo que hace es el presidente de todos los Españoles, te lo aseguro que es así por mi parte.
Si es así podemos discutir sin ofendernos personalmente ... (ver texto completo)