LIBERTAD. Poco más o menos le ocurre a mi ordenador,...

Pedro J. se instalço en el dicho de que Rajoy, ha sido el peor presidente de la democracia. Le dedica otras frases por el estilo, sin embargo Don Mariano ni se imuta.
Lo cierto es que Rajoy, ese hombre que hizo todo diferente a como prometió, a muchos ciudadanos de su país, lalos, y hasta creo que esto va a seguir siendo así, hasta el último día.
Presumir si que presume, de haber enderezado a situación, algo que expretos en el tema no compaften: yo tampoco
En el tema Griego, está con los intolerantes, con esa cuadrilla de muy bien pagados, a los que les importa un comino, el drama humano, que ya vive ese país en millones de personas, que se dirán si ellos son culpables de algo.
Y es que, como ya dije muchas veces, el invento al que se abraza la derecha, no sirve nada mas que para un grupo escogido, que desde su poder, dirige al mundo, humilla hasta ideologías, porque la suya es "aquel caballero don dinero que alguien ya menciono.
Escuchaba yo ayer, a pensionistas, griegos, y me repoetía: teriste mundo.
Cambié de canal. y puse la tele de mi región donde la Cospedal, muy parlanchina ella, y muy en directo, soltaba toneladas de mentiras... Siguiendo a su jefe en recalcar, que todo va a ir de maravillas, y repitiendo también que ella es la ganadora Garcçía Page estuvo brillante, y hasta desafíó a sa car a la luz cuantos ingresos, hay en una o la otra familia.
Aquí el quid de la cuestión. ¿Cuantos matrimonios se h an hecho ricos, de lado de la Rosa, y cuantos, del de la gaviota? Yo es que pensaba, en lo habil que son algiunos para los negocios, y mientras esto pensaba, me decía que es normal que crezcan los pobres si como se ve brotan ricos por todas partes.
Y golfos también
Y dramas, en mi región muchos... seguía recordando al pueblo griego, su drama, y el drama de mi propio pueblo en muchas gentes.
Mi pregunta es: ¿Se puede abandonar a su suerte a todo un pueblo?
Saludos.

LIBERTAD. No puedo escribir mucho porque mi ordenador de vez en cuando se para y pierdo todo lo escrito.

Te resumo: Esta vez no estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

! Hola Algel! En algo si que coincidimos: tambien mi ordenador está hecho una pena, separa las palabras, si tratas de corregir en el lugar, borra lo que le viene en gana...

Algo asi como en lo que supongo estás en desacuerdo. si menciono, a la señora del diferido. y al jefe llamado Rajoy que se esfuerza en decir siempre lo mismo, y por cierto, sus cacxhorros, tienen muy aprendida la lección, repiteino TODO VA A LAS MIL MARAVILLAS.
! Pues no SAngel! El legado de don Mriano, esta muy lejos de aleteos de pájaros primaverales, y si de ciertos asomos de pájaros de inviernos. Muchos niños, el día que estén caminando hacia hombres pueden desenpolvar su memoria, y seguro seguro que recordarán. canticos, de pájaros pobres. Te apuesto que ni a él, ni a la Señora, que ayer dejó los dominios de esta mi región, le van a recordar, los niños del cancer de nmi región como angeles piadosos.
! Hombre Angel, no rte sorprensas, que mi tecladpo cuente, lo que mis ojos vieron, ven, y de paso cuenten experiencias sufridas, Puede te sorpreda con alguna palabra separada, lo que quiero decir es que! hay que ver como mintieron y como siguen mintiendo. Mira Angel no puedo echar a espalda olvidos porque no olvira dé jamas estos cuatro años, y de ellos, unos meses de pesadilla, donde los recortes (¿QUE SI NO? han causado desgarros, en muchas gentes, y en mi mismo.
Lo resumiré en pocas palabras. Cuando en un pueblo se enriquecen demasaiadas gentes, al lado mismo se empobrecen muchas. Yo decía desde años atrás. ¿Donde estáis jóvenes? Pues miren ustedes que estos aparecieron un día no hace mucho, y estos muchachos lllenos de utopías que otros conocemos, quieren que cambien las cosas. Les escucho y pienso en otros jovenes, que si que de verdad sufrieron; algunos haste aparen dieron lompoco que saben por los mil caminos el hambre tambien acechante, y anhelando libertades. Y vienen estos a hora a decir de ellos que no hicieron nada, Y yo poues ofendido, les respondo, que si aque mas que ellos, que con mis impuestos estudiaron, algo de lo que a nosotros, no se nos permitió, ni tampoco nos quedaba mucho tiempo. por eso de que aquellos tiempos, se parecían mucho a esta situaci´pon, a la que hemos llegado.
¿Tiene el pueblo griego la culpa de lo que tienen enciama?! No! pero si es de sus gobernantes, y amiguetes de estos e
Y de todos aquellos intolerantes, inventores de decretos, como este esperpentico de ayer. ¿Que pasa que me tendré que cambiar de nick?
Termino aquí no se me vayan a desopertatar hasta los recuerdos dormidos Un saludo.

LIBERTAD. Poco más o menos le ocurre a mi ordenador, si bien el mío se para y vuelta a empezar pero con lo escrito perdido.

Libertad, ¿no te has preguntado alguna vez que si Rajoy mintió y nos subió más todos los impuestos, repito, no te has paraDO EN PENSAR POR QUÉ LO HIZO? Tuvo que tenere una justificación, ¿no cres?

Yo también he vivido lo mío y he visto de todo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no es que me tengaq que detener a pensar que es y cual es el comportamiento de la derecha de este país, está en sus genes, y desde tiempos de adolescente, ya tengo la lección aprendida.
¿A quien subió impuestos? Necesitaría horas y horas para haqblarte de la demolición en la que estamos, y de la quwe Rajoy y los suyoss pretende engañar de nuevo.
Si yo te cuento mis aventuras, y las cercanas vividas en otros, en los últimos meses, puede que entendieras, que forrarse unos cuantos, lleva, a carecer otros muchas cosas.
Y para colmo, esta nueva ley, en la que la libertad queda muy fdañada. Son los recursos, de la derecha de nuestro país, cuando ve que la gente protesta, una manera de atajar y acallar las justas voces. Unna manera de que esto se parezca cada día mas, a aquella parcela de persecución de la palabra, que nos tocó vivir a una desgraciada generación.
Saludos. ... (ver texto completo)