OLIMPIO. No me metas con el PP. A mí no se me ocurre...

ELOÍNA. Menos lobos, menos lobos.

¿Dime si no es verdad lo que digo?

ELOÍNA. Bueno, pues que vengan de nuevo a gobernar y a destruir la economía española.

Angel.- Lo vuestro es... Cuando vais a castigar a quienes destruyen, dilapidan sin explicar el porqué, ni a sus votantes?
Te he recordado en diferentes ocasiones los 300.000 millones que habéis engordado la deuda pública. Los 38.000 millones que habéis cogido de la hucha de las pensiones, que está para usarla para eso, para las pensiones, no para otros gastos.
Haber creado un copago farmacéutico para los pensionistas que no queréis valorar. Es vergonzoso escuchar que en la Ley de Dependencia hay hoy menos espera que en 2010 y para poder hacerlo estar contando a los fallecidos que no llegaron a recibir prestación.
Recorte del 16% en sanidad, porque no lo valoráis en euros? Crecimiento de las listas de espera, cierre de camas en todos los hospitales públicos en todas las comunidades. Entrega de hospitales hechos con dinero público a empresas privadas y pagos a las mismas si no llegaban a ganar lo preestablecido en el contrato. Educación, subidas de tasas académicas, bajada de profesores, desaparición becas de comedores... Bajada de pagos a parados, creación de empleos en los que quienes lo han conseguido son pobres. Leyes y más leyes contra los que menos tienen, mordaza, justicia... Cuanto se ha rebajado el déficit?, no lo que dice el gobierno, lo que dice Bruselas.
Incumplimiento de programa electoral: tres cosas son intocables, decíais, Sanidad, Educación, pensiones... no las conoce ni... No subiremos el IVA... crearemos 3 millones de puestos de trabajo, cuantos lleváis y de que calidad? Es doloroso hasta escribir tanta destrucción sin poder valorar verídicamente, para que y porque.
Desgraciadamente, no hemos salido de la crisis, a partir de enero lo veremos, con vosotros o con otros, la crisis está aquí, y quienes no han sabido resolverla y dicen lo contrario también
Saludos

OLIMPIO. El Apocalipsis comparado con todo lo que dices es un texto literario sin más. Ardo en deseos para que gobierne otro partido, más que nada para ver lo que nos van a deparar. Duros a 4 pesetas quedó en el olvido. Para seguir con todo lo que está haciendo Rajoy se necesita mucho dinero, la oposición, que son tres importantes, no va a quedar más remedio que subir impuestos, si llega uno de ellos al poder, nos inflarán a impuestos hasta por aire que respiramos.

Angel.- Mi descripción de una parte de lo que el gobierno del PP ha hecho, no es El Apocalipsis, ni literatura, simplememte es la descripción, hechos tangibles.
Dime que cosa descrita no es verdad. Lo que ocurre es lo que ya decía, es doloroso escribirlo y leerlo, pero es cierto.
Para remediar el problema se os ocurre bajar el IRPF, cuatro años sin pagar la S. S. al empresario por cada contrato fijo. Todo ello sin evaluar lo que bajará la recaudación. Hay que haceros la misma pregunta que a otros: ¿de donde saldrá el dinero para Pensiones, Sanidad, dependencia, educación, el déficit, la deuda pública... Que credibilidad tienen para ofertar cosas que no cumplieron diciendo que la culpa es de otros?
Tengo la sensación de que los tres que citas, no son tres, son cuatro.
La realidad es que el PP ganará las elecciones y lo importante es, que no sea por mayoría, que tenga que pactar las decisiones que tomen. No te quepa la menor duda que 2016 será más duro que 2015.

Saludos

OLIMPIO. No me metas con el PP. A mí no se me ocurre nada porque no pertenezco al PP. Voto al PP, que es diferente. Si te sirve de estímulo propagandista te diré que el año 82 voté al PSOE y ya de paso, voté a Julio Anguita, a Alianza Popular, a Centro Democrático (Suárez). En fin, he ahí mi historial como votante. El próximo año será difícil, sin duda, gobierne quien gobierne. El dinero para pagar lo que se quiere realizar, saldrá de todos, más impuestos, seguro, pero eso lo harán los otros partidos. Así también lo hago yo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quien vota a u partido y defiende lo que hace, entiendo que es por que le gusta el partido y como hacen. Asi que, retiro lo que mencionas en tu comentario... se os ocurre... por... se les ocurre...
Yo no te pasaré mi historial del voto, si puedo decirte que mi voto nunca ha estado ni está cautivo, y he votado a quien en su momento estimaba lo podía hacer mejor para la mayoría.
Los estímulos propagandistas, los dejo para quien saque algún rendimiento, no es mi caso, yo solamente expreso mi opinión ... (ver texto completo)
Lo siento Ágel peroen el ppte metes tu solito. Por lo visto solo te falta pagarles porque lo defiendes a capa y espada.
Saludos.