Pues los trabajadores van a votar al PP, y los que...

yo no pienso votar, pero si lo hiciese, seguro seria a Rajoy, con todos sus fallos, quien no? es el mejor y el mas preparado. buenas tardes, saludos, mjose.

Tù eres trsbajadora? Yo no puedo comprender a la gente que depende, o sino sus hijos y familiares del trabajo para vivir y votan al pp con lo que nos ha hecho con la ley laboral y ademàs para nada porque digan lo que digan del paro, tenemos menos gente trabajando de los que dejò Zapatero y encima con menos sueldo.
Encima ahora pretende que los empresarios durante cuatro años dejen de pagar la SS. ¿Què va a pasar con las pensiones si no paga ni el tato?
Este Sr es un lumbreras y los trabajadores y pensionistas unos masquistas. Es incomprensible.
Si fuera sòlo eso pero....
Saludos.

Clara. yo. he. Trabajado. 40. Años. En. La. Enseñan a. Tengo. 1. Hija. Que. Tiene. Carreta. Y. Trabaja y. 2. Nietos. Estudiando. eso. no. Depende. De. Rajoy. Sino. Del control. De. Los. Padres. Para. Que. Estudien. daludos. mjose.

¿Has trabajado en la enseñanza? No me has contestado a nada de lo que he dicho. ¿Y còmo te sale un punto detràs de cada palabra?
¿O sea que vas a votar al pp despues de lo que nos ha hecho a los trabajadores?
Pues vale.
Saludos.

Mejor votar al PP que crea empleo, que votar a Podemos que esos sí que NO han hecho nada por los trabajadores (vease al empresa que se montó el Monedero), y mejor también que votar al PSOE que creó mas de seis millones de parados.

¿Què empleo ha creado si hay menos gente trabajando que los que dejò Zapatero?. Eso son nùmeros concretos, no hay ninguna duda de que hay menos gente trabajando, lo del paro al lado de eso son milongas. En el paro hay muchas variantes lo realmente importante es el nùmero de trabajadores, el trabajo ademàs no es de ocho horas y està mucho peor retribuido. Todos los españoles, gracias a Dios no vivimos en la inopia.
Saludos.

Se nota que eres de izquierdas, para ti cualquier cosa que haga la derecha estará siempre mal.

Pero bueno.... Ser objetiva y ver la realidad, que yo sepa, no es ni ser de izquierdas ni de derechas. ¿O es que a los derechas os sirve todo lo que os digan sin analizarlo?
Que sepas que si de verdad eres empresario, te entiendo, entiendo que te guste Rajoy y que no te importe no ver las cosas como son sino como te convienen que sean y ademàs seguir convenciendo a otros para que vuelva a salir elegido. Entiendo que no quieras que se te desmonte el chiringuito. A los que no entiendo es a los trabajadores.
Saludos.

Pues los trabajadores van a votar al PP, y los que pretenden vivir del cuento van a votar a la izquierda, ¿por qué será?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He trabajado toda mi vida, en casa y fuera de casa. Asì que la cosa no tiene nada que ver con vivir o no del cuento. No comprendo de què van tus razonamientos.
Saludos.