Al PP? No caerá esa breva. Que se dices que crea? Trabajo?...

yo no pienso votar, pero si lo hiciese, seguro seria a Rajoy, con todos sus fallos, quien no? es el mejor y el mas preparado. buenas tardes, saludos, mjose.

Tù eres trsbajadora? Yo no puedo comprender a la gente que depende, o sino sus hijos y familiares del trabajo para vivir y votan al pp con lo que nos ha hecho con la ley laboral y ademàs para nada porque digan lo que digan del paro, tenemos menos gente trabajando de los que dejò Zapatero y encima con menos sueldo.
Encima ahora pretende que los empresarios durante cuatro años dejen de pagar la SS. ¿Què va a pasar con las pensiones si no paga ni el tato?
Este Sr es un lumbreras y los trabajadores y pensionistas unos masquistas. Es incomprensible.
Si fuera sòlo eso pero....
Saludos.

Clara. yo. he. Trabajado. 40. Años. En. La. Enseñan a. Tengo. 1. Hija. Que. Tiene. Carreta. Y. Trabaja y. 2. Nietos. Estudiando. eso. no. Depende. De. Rajoy. Sino. Del control. De. Los. Padres. Para. Que. Estudien. daludos. mjose.

¿Has trabajado en la enseñanza? No me has contestado a nada de lo que he dicho. ¿Y còmo te sale un punto detràs de cada palabra?
¿O sea que vas a votar al pp despues de lo que nos ha hecho a los trabajadores?
Pues vale.
Saludos.

Mejor votar al PP que crea empleo, que votar a Podemos que esos sí que NO han hecho nada por los trabajadores (vease al empresa que se montó el Monedero), y mejor también que votar al PSOE que creó mas de seis millones de parados.

Al PP? No caerá esa breva. Que se dices que crea? Trabajo? Si, trabajo cuesta averiguar donde buscar.
A cualquier cosa se le llama empleo. Cuantos puestos han creado? de que duración? a que precio la hora? A cambio de qué?
Dice que han bajad del nº que les dejó el anterior gobierno y para ello cuentan con trabajo a todos los que emigraron si estar aquí, y han dejado de contarlos en las listas del paro y les cuentan trabajando. Que maravilla son para cuadrar lo que les interesa. Como con las listas de los dependientes cuentan como que no están, es verdad, a los que fallecieron, sin decirlo.
Demostración de crear nada bueno, es la recaudación de la S. S. y y los afiliados, son muchos menos, en personas y en miles de €.
Que no os toque ir a urgencias, o a la consulta de un especialista, las listas de espera… se están quitando en una ciudad a quienes esperan desde principios del 2013 para alergias medicamentosas.
30.000 sanitarios menos. Los fallecidos son más que en años anteriores, y más que los nacidos.
No crean nada, destruyen. Seguir así es lo peor.
Parece ser que pagan bién
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu si que NO sabes, ¿te acuerdas de cuanto empleo creo la izquierda de Zapatero?, creo que te has pasado de listo.