CLARA. ¡Lo ves! No lo puedes evitar. Una línea para...

Como tengo que contestar a varios -de la izquierda-, trataré de aplacar y aplicar conceptos diversos que unidos entre sí, nos alejan más que nos acercan. Las encuestas marcan lo que puede suceder. En estos momentos no hay nada claro. No está decidido el primer lugar, ni el segundo ni el resto de los demás. Claro está, cuando no se tiene argumentos sólidos, cada cual puede dar su opinión. Opinión, que no se meten con el partido de sus amores, sino con el contario. Permitirme un momento. La jueza que lleva el caso de los ERE, ha solicitado a la Junta de Andalucía las agendas de Griñán y de Chaves. Se cree que hay más de 50 personas implicadas en este: ¿interesante para la izquierda? La izquierda calla, no dice ni pío, mutis por el foro, ¡oiga, más de 50 personas tienen que ver algo con los ERE en Andalucía. Sean ustedes objetivos, señores de la izquierda, y cuando nombren la bicha, piensen que cerca de ella hay otros "culebrones" que también dan mucho jugo. ¿Qué sucede? ¿Por qué la izquierda: tele, radio, prensa... medios afines a la izquierda, solo se fijan en las hazañas del PP? Porque, miren ustedes, señores/as de la izquierda, estaríamos hablando todo el tiempo de los ERE y con cuerda y reloj automático, para no terminar el tema en un plis-plas, que es lo que hacen los medios de comunicación en su mayoría. Eso sí, sale que un señor del PP robó un bocadillo en un bar, para que estén todo el puñetero día dando la "tabarra", con el señor del PP y el bocadillo, y un día, y otro, y otro más, me recuerdan aquellas pilas "DURACEL" que duraban más que las otras. Verán ustedes, señores/as de la sapientísima izquierda, yo, que voto al PP, reconozco la corrupción del mismo, pero, ¡hombres y mujeres de la izquierda!, el que esté limpio de falta que lance la primera piedra, especialmente los dos grandes partidos, porque si un es corrupto, el otro también... ¿O no? Y no estoy aplicando EL TÚ MÁS, estoy aplicando la razón, la justicia, el orden preferente, la verdad: TANTO MONTA MONTA TANTO... El PP como el PSOE... en temas de corrupción.

Un saludo cordial para la izquierda del foro. Para los de la derecha también, ¡faltaría más!

Yo creo que no es noticia lo de las agendas porque seguro que la jueza no tiene que ir a buscarlas ni a la sede ni a sus casas. Seguro que no están hechas añicos o borradas como el ordenador de Bárcenas. Si no es así pues entonces hablaremos. Qué quieres que te diga lo de los ERES parece el cuento de nunca acabar, memos mal que Alaya ya desapareció, que no quería, porque sino a lo mejor nos duran hasta la eternidad.
El PP tiene cientos de casos, todos parecidos, todos chupando del bote. Que yo sepa ni a Chaves ni a Griñan se les acusa de eso. Muy mal el no vigilar pero peor enriquecerse a nuestra costa.
Espero que terminen, que lo juzguen de una vez y que cada uno pague lo que les corresponda. Piendo que se debería haber endurecido la corrupción política en el código penal. Y pienso que debería ser delito el no controlar el dínero público y eso no lo ha tenido en cuenta el PP con todas las modificaciones que ha hecho para los pobres ciudadanos.
Saludos.

CLARA. ¡Lo ves! No lo puedes evitar. Una línea para el PSOE y mil para el PP. No mujer, habla más del PSOE. Lo ves Clara, lo ves.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Es que pasa algo porque la jueza haya pedido las agendas? Significa sólo que sigue investigando, que es lo que debe hacer. No sé entonces por qué tiene tanta relevancia esta noticia. Eso es lo que quiero decir, la noticia sólo podía adquirir importancia si lo se las diesen.
Saludos.