Rajoy ganó claramente el debate, su actitud fue en...

Rajoy ganó claramente el debate, su actitud fue en todo momento correcta y educada, y dijo lo que iba a hacer en la proxima legislatura, entre otras cosas crear 2 millones de puestos de trabajo. Sanchez no hizo ninguna propuesta, en lugar de contestar a los temas planteados por el moderador, se dedicaba como toda la izquierda a insultar y sacar trapos sucios, parece que el tal Sanchez se ha olvidado que el caso de los ERE's de Andalucía es el mayor caso de corrupción que ha existido en España y con mucha diferencia de otros casos que pueda haber.
Sanchez ha intentando con su agresividad atraer a votantes de Podemos, pero no ha convencido a ninguno puesto que los de Podemos son todavía mas agresivos al ser de extrema izquierda, en cambio con su actitud ha perdido a muchos votantes socialistas moderados que han visto que un tipo así, tan agresivo y maleducado, NO puede ser un presidente de gobierno para España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, también dijo que ha creado un millón en esta legislatura y yo me pregunto que dónde están, puesto que hay menos gente trabajando que la que dejó Zapatero. Mentiras Empresario, mentiras por doquier. Yo pienso que eso tampoco es decente.
Saludos.