Hola Ferisa: Hay bajo mi puto de vista que no esta...

Hola, pepe33, si partimos del hecho que los dos han perido, debemos reconocer, que de las personas que les han apoyado hace cuatro años, ha disminuido de cerca a los 5 millones. y eso, que en el 2011 hubo una participacion del 71,69% y en estas ultimas fué del 73,2%

Estamos ante dos partidos perdedores, pero que, la ley d'Hondt les hace ganadores, al no existir proporcionalidad, ya que, por esa ley, no todos los parlamentarios representan el mismo numero de votantes. Quien ha obtenido mayoria de votos, ha sido, el partido abstencionista que consiguio (9millones, 280.429 votos, el 73,2% del censo frente a los 7 millones del PP de los votos emitidos, pero que, al abstenerse, permite que el PP siga siendo el partido con mas votos. Los abstencionistas, igual que el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer, pero obedecen a su señor.

Siendo el partido abstencionista el ganador,éste, no puede formar gobierno, renuncia a vivir su propia historia, para vivir la historia de los partidos que si conforman gobierno y determinan del devenir el pueblo, incluyendo el propio.

Felices fiestas solsticianas

Hola Ferisa: Hay bajo mi puto de vista que no esta bien por ejemplo hay 20 votos y de esos han salido 8 en blanco que hacemos con esos tendria que ser que les pertenecería algún concejal ¿NO? ó esos no sirven.