hola mari ...

Andan por ahí y en medios de comunicación, concretamente en El Mundo, unas cintas grabadas por Bárcenas que ponen a Rajoy de ser ciertas, entre la espada y la pared. ¿En qué quedará todo esto? La cosa ase pone interesante.

Un saludo.

Lo dije al día siguiente de las elecciones, Rajoy tendría que dejar su cargo, sus resultados no han sido buenos, y creo que es el momento para hacerlo, ¡pero como aquí no dimite nadie!.
Si esto es cierto y lo sacan en este momento, alguien dentro del partido tiene ganas de cortarle la cabeza a Rajoy. A ver como se resuelve esto.
Saludos

hola mari
carmen empezar ha cortar cabezas alos que no devuelven toque lan rrobado, y meterlos al calabozo sean quiensea empezar por los abogados que son los culpables
que son losque se llenan los bolsillos es una forma de salbar ha espańa un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ausi tienes mucha razón, si el primer caso de corrupción que se detecto en un político, se juzgara, y se le pusiera una pena ejemplarizarte nunca hubiésemos llegado a esto, nuestros políticos se sienten intocables.

El problema es que el poder judicial los elige el partido de turno, y estos están muy politizados, y rara vez se van a poner encontrar de quien los puso hay.
Saludos