Mari Carmen en eso estoy de acuerdo, Rajoy tenía que...

Una vez mas digo que Rajoy debería dejar la presidencia de su partido, hoy en la entrevista de Ana Rosa sentí vergüenza. Parece ser que no se entera de nada de lo que pasa en su partido, cuando lo más lógico sería dar una explicacion, y pedir disculpas

Mari Carmen en eso estoy de acuerdo, Rajoy tenía que dar un paso atrás, lo de la corrupción no tiene perdón, pero de TODA, también la que tienen y han tenido otros partidos, menos presumir,<< que si el hedor es insoportable >> que sí, que lo es, y desesperante, pero de todos, aunque prescriban, por lo enmarañado del asunto, que dicho sea de paso los delitos de este tipo no tenían que prescribir. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosali por supuesto, la corrupción la tenemos instalada en nuestro país hace bastantes años, y lo triste es que seguirá sin demasiadas consecuencias para ellos, mientras no halla jueces independientes.
Lo triste de nuestro país es que pocos políticos tienen vocación para ello, solo van a la política a enriquecerse.
Mi critica a Rajoy en la entrevista de esta mañana, es que no se puede decir que no estas enterado de nada de lo que pasa en tu partido, es decepcionante y lo digo yo que soy votante ... (ver texto completo)