Los sindicatos... ¡Hasta el colmo!...

CIUDADANA. Verás. Si por mí fuera ni RAJOY NI PEDRO serían candidatos al gobierno de España. Fuera los dos. Uno por ambición y otro porque no tiene aprecio. El de la ambición ya sabes quien es.

Ángel.- Eso lo dices hoy, después de conocer y leer lo que se dice de la trama Valencia, la explicación en tele 5 es para enmarcar.
Si cogemos la hemeroteca cercana...

Saludos

OLIMPIO. Por supuesto que tacho la conducta de esos golfos una vez que han sido detenidos. Antes no. Ahora sí.

Angel.- Hay cosas que están vistas, no para sentencia judicial, si para que los ciudadanos condenen los hechos. Quien no ha escuchado a Rus contando dinero... Después a Rajoy diciéndole "te quiero, Alfonso, coño..."
Es demasiado, alabando el gobierno de Matas, a Barcenas, a Rato, a estos también le quería... Es demasiado, esto en cualquier otro país del entorno no lo aguantan.

Saludos

Efectivamente, en un país medianamente decente, RAJOY ya habría dimitido, porque por acción u omisión, durante su mandato se ha cocido mucha corrupción en el PP.

Pero llegados a esta conclusión, es fundamental que los socialistas, los convergentes, etc. también tengan la misma decencia y dimitan todos aquellos que hayan estado cerca de la corrupción.

No es de recibo que un Presidente como Artur Más haya estado gobernando soportando el lastre de corrupción existente en su partido.
Igualmente hay que aplicarle a muchos varones socialistas.

¿Qué han hecho los sindicalistas Toxo, Cándido Méndez, etc? Con todas las corrupteles habidas en sus sindicatos, ¿por qué no han dimitido ya?

La vara de medir debe ser la misma para todos.

De lo contrario, nos vemos como estamos.

Saludos.

Ojo del Guadiana. Has dado en el centro de la diana ocupada por el PP y el Psoe en temas de corrupción. Con los sindicatos, tenemos un tercer lugar.

Los sindicatos... ¡Hasta el colmo!

Y los alcaldes, y los presidentes de las Diputaciones, ¿qué?

Y los consejeros, y los directores generales, etc, etc, etc

El politiqueo español se mueve sobre estos parámetros, "quítate tú que me pongo yo", pero no para cambiar, ¡qué va!, ¡Para trincar, como tú!

El conflicto político que ahora tenemos no se puede explicar si no tenemos en cuenta este proceder.

¡Es lo que hay!

La mejor carrera, la del político, puede trincar... hasta que lo pillen.

Nos viene de lejos.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, pero antes no lo sabíamos. Ojos que no ven corazón que no siente. Ojos que no ven... cartera que te levantan.

Tienes razón.

Un saludo.