En verdad Angel con esa marabunta de partidos que cada...

CIUDADANA Esa opinión solo la comparten los socialistas, pero en su interior saben muy bien que no es así, saben que Pedro Schz no da la talla, solo para insultar. En este debate ser ha demostrado que no tiene cintura ni talla para ser presidente. Como bien dijo Rajoy es una apariencia de la política sin base que afirme que es un gran presidente. Y por supuesto, el tapón es Pedro Schez que con la mayor derrota que se sabe está haciéndonos creer que sus 89 escaños son la panacea de la virtud. No, Ciudadana, no. Tu jefe defraudó hasta muchos socialistas viendo que está muy verde para ocupar el sillón principal. Que no, que no, que no tiene ni idea y se limita a insultar al PP cuando Rajoy más educado que tu pupilo le insulta sin cesar, Una reflexión: ¿Por qué no se puso de acuerdo con Rajoy para prestarle su apoyo? Ahora dice que el PP es el culpable, sí hasta es culpable de la derrota de Átila. ¡Amos ya!

Angel. Pedro Sanchez ayer hizo lo que debía hacer. Presentó un programa de gobierno diciendo que para llevarlo adelante necesitaba que le apoyaran y que si no lo hacían tendrían que explicar los motivos allí y después a sus vpotantes.

Allí, salvo los nacionalistas en el tema del referendum, nadie dijo esto no me gusta y el porqué. Rajoy se pasó 35 minutos con el cuento de quien fue antes a ver al Rey, "gran discurso", lo demás a volver con la verdad y cuento de la herencia y que hizo cosas que no le gustaban, ni una palabra a las que si le gustaban, por ej. La amnistía fiscal. Cuentos, cuentos cuento con desprecio a la oferta de gobierno; tan bueno fue el discurso que Ribera le díó palos hasta en el DNI, recuero uno: " quien no es capaz de arreglar su casa...

Pues yo no vi programa por ningún sitio pero si el programa de gobierno es descalificarse todo bicho viviente los unos a los otros y los otros a los unos pues entonces si que tendré que reconocer que se presentó.

Saludos.

TXENTE. Si llegara a gobernar el PSOE con ayuda de PODEMOS, VIRGENCITA, VIRGENCITA, QUE QUEDEMOS COMO ESTAMOS.

Un saludo.

En verdad Angel con esa marabunta de partidos que cada uno va a lo suyo muy lejos a mi humilde entender no se llegaría.

Esta noche saldremos por fin de dudas si saldrá la marabunta o no que por lo que he oído y leído no va a salir.
Entonces si el gobierno a la portuguesa no saliera que es lo que quiere Sánchez y reza para que así sea suplicando a Iglesias, lo lógico sería hacerlo a la alemana que tan buenos resultados está cosechando. Vamos digo yo.
Otras elecciones para más de lo mismo con un gasto de 150 millones de €, para qué.

Saludos.