Pepe33. Cuando los políticos tienen el mando, no consultan...

Hola Angel: Yo creo que el problema ya se esta creando en algunos Ayuntamientos que están haciendo lo que les da la REAL GANA y no hay quien les corte las alas por que hacen algunas cosas que no son de su competencia ya en su día empezaron algunas Comunidades a salirse de el tiesto ¿NO?.-Saludos-

PEPE33. TIENES MUCHA RAZÓN. Hay ciertas cosas que tendrían que volver al gobierno central. Las competencias que tienen son gastos duplicados. No pueden con la sanidad, por ejemplo, y sin embargo tienen competencias. Claro, cuando se ven sin dinero se lo piden a "papá Estado". Hay que mirar bien los gastos. No se puede gastar más de lo que se ingresa.

Un saludo.

Hola Angel: Con más razón que los santos pero bajo mi punto de vista PAPA ESTADO en su día izó algunos divisiones que no las debía de haber hecho por que anteriormente aquel SEÑOR que algunos dicen que lo que izo no les gusta empezando por el ferrocarril es una Empresa, creo la Seguridad Social que la están manteniendo los trabajadores, unifico teléfonos y otra cosa los pantanos que se construyeron ¿NO?.-Saludos.

Pepe33. Cuando los políticos tienen el mando, no consultan con nadie, hacen lo que quieren.