Si hoy el ABC, El Confidencial y El Pais en su editorial...

Si hoy el ABC, El Confidencial y El Pais en su editorial están hablando de lo mismo hay algo que no cuadra con algunos mensajes que estamos leyendo.
Hay algo que ha quedado claro y es que Rajoy desde el minuto uno no tenía los apoyos para conformar gobierno y así se lo expresó al rey.
P. Sánchez también lo ha intentado pensando que lo podía conseguir aglutinando a parte de la izquierda y la extrema izquierda y de momento lo conseguido ha sido un fracaso.
Ahora la prensa vuelve a acordarse que Rajoy el 21 de Diciembre ofreció un gobierno de coalición al PSOE y 17 veces recibió un no y hoy EL Pais dice que P. Sánchez tiene que recoger el guante si el PP vuelve a ofrecérselo. Qué difícil es la política que lo que no ha valido hace pocos días ahora vale.
Lo que sí está claro es que para vencer hay que resistir y parece que Rajoy ha seguido esa máxima al pie de la letra y de momento le está saliendo bien.
Y también está muy claro que la prensa estos días está cambiando de chaqueta. ¿Por qué Será?. Pronto saldremos de dudas.

Buenas noches.