Quién no sigue el hilo Clara creo que eres tú. Si el...

Ocho millones de españoles han votado para que Rajoy sea el presidente de la nación, o sea........., así debería ser.

Y otros doce para que no lo sea
Saludos.

CLARA. Metiendo a Ciudadanos con Podemos y PSOE, es posible. Pero Ciudadanos no es de izquierdas. Así que empecemos de nuevo: Cinco millones y pico del PSOE, cinco millones y pico de Podemos, suman 10 millones y "dos picos". PARTIDO POPULAR: 8 millones y pico, partido Ciudadanos 2 millones y pico, suman 10 millones y "dos picos". Pero es que estos dos "picos" son más largos que los "picos" de lo otros. Total: gana la derecha.

Un saludo.

Tù crees que los catalanes y vascos quieren que gobierne el PP?
No hablamos de derechas, hablamos de los que quieren o no quieren que gobierne el PP.
Saludos Àngel.

El PP en Euskadi tiene un voto de oro para que el PNV saque adelante cualquier ley en el parlamento vasco puesto que con el apoyo del PSOE no llegan.

PNV................. 28

PP................. 9

PSOE................ 9

Con cualquiera necesita un voto para la mayoría salvo que pacte con Bildu o Podemos. Dicha mayoría son 38 votos.

El PNV está en conversaciones y veremos en pocas fechas la solución.

También Idoia Mendía dijo que vería con buenos ojos un pacto entre PSOE, Bildu y Podemos en época electoral con lo cual desbancaría del gobierno al PNV. Es otra solución.

Saludos.

Otro que no sigue el hilo.
Saludos.

Quién no sigue el hilo Clara creo que eres tú. Si el PNV quiere el voto del PP para aprobar proyectos o leyes en el parlamento vasco y no llega con los votos del PSOE necesita uno cuando menos del PP y ese voto si lo pide se lo puede cobrar muy caro con vistas a la investidura. ¿Lo pillas?.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Radio Euskadi acaba de anunciar que ha terminado la reunión con vistas a formarse el gobierno vasco con el PP. Josu Ercoreka portavoz acaba de comentar que la reunión ha sido sincera y que aunque es pronto para anunciar acuerdos seguirán reuniéndose. Con el PSOE lo tiene chupado pero ese otro voto que falta ¿lo dará el PP por nada?.
¿Lo pillas Clara? ¿Seguimos hablando del hilo?.

Saludos.