Hola Olimpio: Me da la sensación que lo están haciendo...

Hola Olimpio: Me da la sensación que lo están haciendo es marear la perdiz porque si en las votaciones de diciembre el pueblo no les dio su confianza a esos SEÑORES CANDIDATOS A PRESIDENTE luego en junio tampoco la dieron y uno por lo que vino ha dimitido creo los otros podrían tomar ejemplo porque los partidos políticos pueden ser BUENOS ó NO pero si los DIRECTORES no dan la TALLA ya apaga y vámonos y que conste que hay varios que no son SANTO DE MI DEVOCION me refiero a los DIRECTORES. Saludos.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola pepe33.

Uno ha dimitido por las presiones que le han llegado por todos los cuatro puntos cardinales, sobre todo de propio partido iducido por aquellos que nunca conoceremos.

Rajoy no se va ni echándole; según él lo ha echo tan bién que todo está mejor que cuando entró, hasta la corrupció que tampoco ha visto. Ayer un organismo internacional decía que el 64,4% de los españoles piensa que la economía española esta muy mal. La corrupción sigue siendo el segundo problema. Sabe que si el se ... (ver texto completo)