Hola Olimpio: Creo que cada uno puede tener su tendencia...

Hola Olimpio: Me da la sensación que lo están haciendo es marear la perdiz porque si en las votaciones de diciembre el pueblo no les dio su confianza a esos SEÑORES CANDIDATOS A PRESIDENTE luego en junio tampoco la dieron y uno por lo que vino ha dimitido creo los otros podrían tomar ejemplo porque los partidos políticos pueden ser BUENOS ó NO pero si los DIRECTORES no dan la TALLA ya apaga y vámonos y que conste que hay varios que no son SANTO DE MI DEVOCION me refiero a los DIRECTORES. Saludos.-

Hola pepe33.

Uno ha dimitido por las presiones que le han llegado por todos los cuatro puntos cardinales, sobre todo de propio partido iducido por aquellos que nunca conoceremos.

Rajoy no se va ni echándole; según él lo ha echo tan bién que todo está mejor que cuando entró, hasta la corrupció que tampoco ha visto. Ayer un organismo internacional decía que el 64,4% de los españoles piensa que la economía española esta muy mal. La corrupción sigue siendo el segundo problema. Sabe que si el se hubiera apartado ya habría gobierno, pero... ahí sigue esperándo a diciembre o que el PSOE le de la mayoría sin elecciones.

De Iglesias nadie piensa que el piense en lugar de mitinear, menos de marcharse.

Así que, hay que echarlos en las urnas, ellos no se van

Hola Olimpio: Creo que cada uno puede tener su tendencia a un partido político ú otro y yo no voy a ser menos pero a la hora de ir a las urnas depende los candidatos asi obro es lo mismo que sean Municipales que Nacionales porque si estos CANDIDATOS en diciembre no sacaron para poder formar GOBIERNO podían pensar que el pueblo no los quería para GOBERNAR este País.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola pepe33. Estoy de acuerdo en lo de la tendencia hacia uno u otro partido, aunque no en el seguidismo porque si; para eso están los programas con los que se presentan y después de leer, a votar aquello que es creíble y gusta más.

El candidato es importante, en mi opinión, menos menos que el programa.

En las municipales el candidato se vota más que el programa, la gente conoce y sabe lo que quieren hacer. Las autonómicas son de los partidos, son las correas de transmisión de las nacionales.