En un juicio Ciudadana cada abogado elige una forma...

En un juicio Ciudadana cada abogado elige una forma de defensa que él cree que le puede beneficiar más a su cliente y así es en todos otra cosa es que convenza a los jueces.
Este abogado como los demás incide en que las primeras grabaciones hechas por Garzón fueron ilegales y mira si fueron ilegales que los siete magistrados del T. Supremo sin ningún voto en contra condenaron a dicho juez siendo expulsado de la carrera judicial y en la sentencia afirmaron que lo que hizo era propio de estados totalitarios.
Pero es que por esas escuchas ilegales la UDEF comenzó a investigar saliendo a relucir el caso Gurtel y si fueron ilegales todo el proceso está viciado por lo que se pide su anulación el abogado del PP y los demás aunque dichas escuchas están anuladas no así la investigación que es la que tratan de parar si el tribunal lo tiene en cuenta puesto que si así fuera no habría caso Gurtel. Ni se habría producido como el caso Naseiro.
Pero esto no tiene visos de prosperar ya que las grabaciones que hizo el exconcejal del PP de Majadahonda descubrió una trama criminal en Madrid y aquí no se pueden amparar en esa ilegalidad y por lo tanto lo van a tener muy crudo si el tribunal mantiene los cargos que la fiscal enumeró al comienzo del juicio lo que procavoría que muchos o todos pasarían un tiempo entre rejas.
Yo no le doy tanta importancia a la linea de defensa puesto que en los juicios también se dicen barbaridades a ver si se puede convencer a los jueces pero siendo profesionales a mi parecer si ven delito van a aplicar la ley como es su obligación por otra parte.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Txente muy bien explicado, espero que el que delinca, pague. Saludos.