DONDE NO PRESIONA NADIE? Desde la tribuna del parlamento...

Hola Franma,

De todas formas no creo que los socialistas se van a quedar mirando a ver qué dice Rajoy desde la tribuna del parlamento. Es decir: se espera que presenten sus lógicas exigencias y eso podría dar lugar a la actualización de muchos problemas pendientes. Eso lo digo mirando las cosas desde el lado positivo. Desde el negativo, todos sabemos que si los socialistas no queréis, no hay tutia... ¿Por qué entonces no os ponéis de acuerdo y tom´áis la decisión que queráis? ¿No ves que aquí nadie os está presionando?

Un saludo

DONDE NO PRESIONA NADIE? Desde la tribuna del parlamento se dirá muy poco, todo loque se apruebe en el Congreso puede ser tumbado por la mayoría del PP en el Senado.

Dejaos de cuentos con el desbloqueo, veremos quien bloquea o prepara nuevas elecciones en poco tiempo.

Aquí la marejada es de fondo y es posible solamente se intuya sin verla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Olimpio:

No presiona nadie en cuanto a la elección que tienen los socialistas de votar o abstenerse en la investidura. Lo que usted expone es otra cosa diferente, por lo que no tengo más remedio que mantenerme en lo ya expresado. Tampoco entiendo a qué se refiere usted cuando dice
"dejaos de cuentos", puesto que yo no hablo en nombre de nadie. En todo caso debería usted haber escrito "Déjese de cuentos", aunque sonaría igualmente poco amistoso, lo cual no tiene mucho sentido.

Un saludo