Sr. Anónimo. Jamás una persona me ha parecido ni me...

El PP se ha visto obligado a anular las reválidas porque así lo quieren algunos padres, alumnos y especialmente la izquierda. Dicen que eran modelos franquistas. Y digo yo, crearán de nuevo una selectividad, ¿estarán contentos los mismos que defenestraron las dos reválidas? A lo mejo dentro de poco tampoco quieren la selectividad. ¡Hombre! Como se trata del PP seguro que no están conformes con nada. Seguirán protestando... si de una puñetera vez estuvieran estudiando, es posible que salieran mejor preparados, pero hay que estudiar... que no dan golpe y si lo dan es porque los temas son más sencillos.

Mal comienza Sr.Ángel, utlizo el tratamiento que usted me dedica.
El PP se ha visto obligado después de llevar la contraria a un 70% de los padres, profesores y alumnos, de la izquierda, centro y derecha. Después de imponer sus deseos contra la gran mayoría de los españoles. Después de tener a un Ministerio y un ministro dedicados a ello, no queriendo ver lo que ha pasado y costado a la sociedad.

Saludos

Todo lo demás, respetable, son sus formas de ver y calificar a más del 60% de españoles en lo relativo a la educación

Todo lo demás, respetable; son sus formas, no la mías.

El que estudia lo hace de cualquier forma, el que no y ese no también es válido para los no capacitados que haberlos los hay. Y tengo ambas cosas en casa.

Sr. Anónimo. Quien estudia no lo hace de cualquier forma, lo hace ESTUDIANDO. Los que no estudian en el tiempo teórico de estudiar aprenden otras cosas que nunca les servirán para abrirse seguir aprendiendo.

El comentario iba mas bien dirigido al Sr. Angel.
Por supuesto con lo del estudio, ya digo que tengo ambas casos en casa. Y el que no estudió a los 17 ya trabajaba y sigue aprendiendo sobre su trabajo y creo que nunca dejara de hacerlo, ya sabe la técnica avanza que es una barbaridad.
El otro caso es hija con licenciatura de 5 años y otra de 4, excelente estudiante y alumna, por ello varios reconocimientos. Han salido de la misma casa y educación en casa, 20 meses entre ambos. Me cansa que solo parezcan válidos los que tienen orlas y a los demás en este caso tal como lo dice este Sr. sean prácticamente escoria.
Saludos

Sr. Anónimo. Jamás una persona me ha parecido ni me parece escoria. He dicho y digo que quienes tiene una mayor base académica, unos cimientos culturales más amplios, está en una rampa de lanzamiento al futuro mejor que quienes carecen de ellos. Agrego que los países cultos están por encima de los otros. Si hay que estudiar o no... usted mismo.

También soy enemigo de la titulitis.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdone Olimpo, anteriormente ya aclaré que el mensaje iba dirigido en especial al "Sr. Angel". Frecuentemente estoy muy de acuerdo cón sus opiniones. Las de ústed por supuesto.

También soy enemiga de la titulitis.

Los conocimientos también se cogen por otros medios.

Saludos