OLIMPIO. Se evalúa la labor de funcionarios, especialmente...

OLIMPIO Y Sr. ANÓNIMO. ¿Qué tienen ustedes dos en contra de los títulos académicos? La "titulitis" es una palabras tan manida que suena mal. Existe gente que acaba su carrera y pone su título en una gran orla. Esa misma persona sigue estudiando y saca otra titularidad. Y quizás una tercera más. ¿Hay algo de malo en eso? Ya quisiera yo tener tres carreras.

Angel.

Que no me guste una cosa, no es tener nada malo contra ella.

Te lo repito, no me gusta la "titulitis". Otra cuestión es que, reconozco es imprescindible y sigue sin gustarme.
La sociedad tiene leyes, normas y hay que ceñirse a ellas; todas son mejorables y valorables deberían ser los titulos de todos los que acceden a puestos públicos, como en las empresas privadas.

Ángel. No me gusta que por haber conseguido un cargo público amparándose en un título y examen, se tenga bula hasta el final de la vida sin haber pasado nunca otro examen.

Saludos

OLIMPIO. Se evalúa la labor de funcionarios, especialmente dentro del cuerpo de profesores. Lo cierto es que cuando has hecho una oposición y apruebas tienes tu puesto de trabajo fijo. Los funcionarios tienen su carrera y opositan. Siento que digas lo de tener títulos académicos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Utilizando unas frase tuya: "nada nuevo bajo el cielo". No dudo de como se deben aplicar las normas de evolución interna, si te digo y tu lo sabes que no se aplican como suena al leerlo.

saludos