El comunismo se intuye por lo claro que habla. Nunca...

El comunismo se intuye por lo claro que habla. Nunca ha dicho algo bueno del PP, bueno, tampoco los socialistas. Desde mi punto de vista la hipocresía está latente. Mucho hablar pero a la hora de la verdad, ni es uno solidario ni acción que se refleje en una persona. De "boquilla" mucho hablar pero en el fondo,"na de na".

¿Celos? Decía usted ayer, serán los celos de Otelo, digo yo. ¿Envidia? Sí, la de Caín a su hermano Abel.

Todo lo que dice el Sr. Libertad, lo repite en sus mensajes. Siempre lo mismo. Respetable y respetado, y en mi conciencia está el contestar y dar mi opinión. Si usted no intuye que Libertad está, en sus manifestaciones, añorando un comunismo caduco, es que usted no ve más allá de las fronteras zamoranas. Resumiendo: ve lo que quiere, que no es lo mismo lo que cuenta. Ya ve, de una forma sibilina, de una forma solapada, de una forma informal... NOS ESTAMOS COMUNICANDO, y eso que dijo hace unos días que su relación (mensajes) conmigo era inexistente. No lo puede evitar, lo lleva muy mal conmigo. YO NO, yo soy más abierto en mis manifestaciones y digo lo que creo que es así. Pero no hago simulacros para contestar. Usted si lo hace a través de otros. Y digo yo, ¿por qué no nos damos unos momentos de gloria y nos carteamos directamente, porque me da la sensación de que usted y yo nos estamos enviando mensajes por medio de una tercera persona. Dé la cara, sea valiente, volvamos como al principio, sin miedo, sin temor, aguantando el chaparrón si lo hay, no vale tirar la piedra y esconder la mano.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Basta ya de hacer creer que lo vuestro es lo que vale!! Me tenéis hasta el gorro! (Personalmente pronunciaría otras frases) ¿Quien habla aquí de comunismos si no son vuestras bocas amigas? Estoy mas lejos que lo que tucrees de ese comunismo que mencionas, y del cual se diría que estáis obsesionados.
Si que es cierto que me repito, y hasta soy consciente que repitiendo os alimento... de lo que hoy llmáís tristeza en mi y ahora comunista, algo que me lleva a pensar que poco tenéis mas que añadir. ... (ver texto completo)