! claro que Aznar vendió hasta el cordón del moño!...

Otro regalito de Rajoy:
El 15 de julio se privatizarà el Registro Civil.
Tendremos que seguir dando las gracias a todos los votantes del PP. Este foro está infestado de ellos asi que Gracias.
Saludos.

¿Hay qué pagar por sacar algún papel que necesites? Siendo privado el servicio, ¿habrá que pagar? Menuda papeleta nos envía el Sr. Rajoy. Claro que comparando con las privatizaciones que nos hizo Felipe González, sí hombre, el que prometió crear OCHOCIENTOS MIL PUESTOS DE TRABAJO.

¿Comparando con las privatizaciones que hizo Felipe?
Creo que sobra volver atràs 30 años Àngel, pero de verdad informate de quien fue el grandìsimo privatizador y quien nos salvo de aquella crisis vendiendo todo lo vendible. Como ahora Rajoy nos ha salvado, dicen, las pensiones gastando todos los ahorros.
De verdad, cuando Felipe vendió el 30% de Endesa era Europa quien exigìa pero el Sr Aznar no dudò vender todo, todo.
Y la prueba de que Europa no exigìa vender todo es que todavia hay paises europeos que poseen un pocentaje importante de empresas estratégicas como las elèctricas, petroleras etc etc.
Anda a informarse bien Àngel.
Saludos.

! claro que Aznar vendió hasta el cordón del moño! ¿pero porque? Por la ruina producida por Felipe, por su interés de entrar en la unión Europea, de forma que no nos convenía, cerrando industrias y perjudicando en todos los medios de producción. Si es verdad que la comunidad europea nos dio mucho dinero, pero este desapareció como el agua en una cesta.
Esto se a debatido en este foro muchas veces, el problema es que algunos no soy capaces de reconocer las cosas que se han hecho mal, y que luego otros lo han arreglado de la mejor forma que pudieron. Lo que si nos a demostrado el PSOE es que su gestión económica siempre a sido desastrosa.
Del PP nadie puede decir, que no tiene muchos fallos, pero en la comparación con las actuaciones de otros partidos, es lo menos que nos puede pasar. Y esto tendremos oportunidad de comprobarlo en las próximas elecciones se el resto de partidos se unen
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari Carmen. Tienes toda la razón. Ahora resulta que si no votamos al Psoe somos "unos burrillos".

Un saludo.
Hola inteligentìsimos!
Saludos.