Entro en la discursión, elo, Angel clara. No estoy...

Otro regalito de Rajoy:
El 15 de julio se privatizarà el Registro Civil.
Tendremos que seguir dando las gracias a todos los votantes del PP. Este foro está infestado de ellos asi que Gracias.
Saludos.

¿Hay qué pagar por sacar algún papel que necesites? Siendo privado el servicio, ¿habrá que pagar? Menuda papeleta nos envía el Sr. Rajoy. Claro que comparando con las privatizaciones que nos hizo Felipe González, sí hombre, el que prometió crear OCHOCIENTOS MIL PUESTOS DE TRABAJO.

Angel tienes mucho dinero para pagar lo que hasta ahora es gratis te parecerá bonito.

Entro en la discursión, elo, Angel clara. No estoy con Angel que en contadas cosa. Tal vez estemos (creo) en si todo el mundo cumple por allí donde pasa. Desde luego en lo que respecta a como tomó las riendas el gobierno del PP estamos a leguas. Y si hablamos de pobres y ricos, otro tanto, con el agravante que me discute sin jamás hablarme de desigualdades, y olvidaqndo que yo viví muchos años en un pais de Europa, en tiempos que aquí se vivían miserias, Le puedo dar la rezón en que estas al día de hoy son menores, pero "hailas, y muy drámaticas algunas.
Por otro lado hay unos hechos que pesan en nuestra historia y que el único partido que pone trabas en ellos, esos son los habitantes de la gaviota..
para terminar: cuando no encuentran como responder, te llaman seguidor de la hoz y el martillo; precisamente como amigos de Stalin. No se privan, y si que se enfadan si se les llaman fachas.
Debo señalar para alguien que no me cabe la menor duda tiene una buena pensión, que no todos merecen la que tienen: NI LAS ALTAS NI LAS BAJAS. Digo esto, juzgando, que leí que Zapatero bajó las pensiones; algo que no es verdad, dicho de esa manera, Congeló las altas, suvió las de las vidas, hasta mas del 30%, y las bajas, todos los años.. Rajoy como es sabido, "las sube todos los años" Un vezginzoso o, 25: no se le podrá acusar de que no las sube, De mi parte se lo regalo.
Porque si hablo de sus regalos, me voy a Sanidad, y ahí le puedo presentar facturas de me de un euro al día. En lo que a quejas se refiere esta vez no son solo por otros si no por mi mismo, puesto que este gobierno burla leyes.
Y señalar tambien que el Y TU MAS, sirve de muy poco, y lo de los 800.000 puestos que ofreció Felipe tampoco. Si que se como se encontro España, como se que a él no le ha ido mal. pero a fin de cuentas esto comenzó a parecerse u n poco a Europa... tirándo de impuestos, lo malo es que con unos y con otros los gordos se escapan, Y no hablemos. de indultos, ni tampoco de chupeteros por todas partes.
Tarminar diciendo, que la mentira es una cosa muy fea, y rodearse de amiguetes yb practicar el nepotismo, tampoco queda guapo para una democracia que se precie.
Las privatizaciones, que se pregunte, a quien puso a dedo a Rajoy, Y de paso, que se molesten los votantes del PP que mencionan herencias, en saber, si la deuda ha disminuído... Puedo señalar la de mi comunidad, pese a loas recortes: los entrantes se han encontrado con casi el doble.
Un abrazo para los que se molesten en entenderme.