Tienes mucha razón Cabrero-Dos....

Hace unos años había problemas mucho más importantes a resolver que la estiba que no era ni secundario. Lo importante era el evitar caer al pozo en el que estaban Portugal, Grecia, o Irlanda y que hubiera supuesto la ruina para España como ha sucedido con estos paises en que el rescate les está saliendo muy caro.
Por lo tanto el arreglar un asunto de 250.000 millones de € en comparación de los 22 millones de la estiba bien ha merecido la pena teniendo en cuenta que el principal asunto ahora ya no es ni secundario.

Qué buen conformar tenéis todos lo rajonianos, parece mentira. Ponéis el grito en el cielo cuando son los otros pero ¿Rajoy? no, Rajoy todo lo hace bien.
Es que claro, no se puede dividir, no tiene en quién delegar y como es hombre, es muy comprensible, no puede hacer dos cosas a la vez.
Estaba muy ocupado calculando y estudiando triquiñuelas a ver como podía pasar el dèficit a deuda, porque no ha hecho otra cosa. Debemos el 100% de nuestro PIB, O sea, debemos tanto como todo lo que producimos en un año. Todo lo que valemos como país.
Zapatero no pudo hacer eso, a Zapatero le contabilizaron en el déficit todo lo que les pagó a los Bancos. Fue un escándalo el déficit de Zapatero, que nadie ha aclarado después y que Rajoy ha sabido apuntar en su haber.
Saludos.

La enorme diferencia entre tú y yo es que a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre y llamar al pan pan y dar a cada uno lo que le corresponde. Pero yo tengo una gran ventaja sobre ti y es que ni voto al PP ni al PSOE como ha quedado claro en múltiples mensajes anteriores. Siempre defenderás a los tuyos lo hagan bien o lo hagan mal, yo por el contrario defenderé al que lo haga bien y se lo demandaré al que lo haga mal cosa que tú no haces.

No Txente: Lo que no puedes es decir que Zapatero vendió Endesa y que nadie te lleve la contraria. Cualquier persona honrada diría, No es verdad. Da igual a quién vote.
Lo que pasa es que tú sueles caer, aunque no votes al PP, siempre en errores que perjudican al PSOE. Yo no sé el porqué. Tú lo sabrás, me imagino.
No creo por lo tanto que sea raro que te identifiquen con el PP. Es lo normal y lo más lógico.
Saludos

Estás totalmente equivocada Clara si lees mis mensajes anteriores y de ha hace un tiempo ya que me retiro de vez en cuando del foro, comprobarás que no es así y aunque también te he dicho hace un tiempo (haz memoria) aquí se se habla del PSOE o del PP casi en exclusiva. Yo depende de lo que diga tomo partido por uno o por otro y si localizas mis mensajes lo podrás comprobar por lo tanto deja de meter cizaña y recordarte que este es un foro donde tienen cabida todas las formas de pensar guardando el debido respeto cosa que en algunos mensajes se te va la holla y te pones en un plan rayando en lo faltón por el simple motivo de pensar distito a ti y eso no te ayuda nada.

Agur.

Txente y Clara:

Me atrevo a intervenir entremedias porque quiero dejar constancia de la escasa consideración que normalmente se le otorga (en términos muy generales) al que piensa de diferente manera. Suele ser costumbre y manifestarse abiertamente sin el menor reparo, la
represión hacia el que opina diferentemente.

Como no estoy acostumbrado a participar en otros foros -éste es el primero- no sé si realmente esto es normal, pero la razón me indica que no, que lo normal sería permitir que cada forero pudiera expresar su punto de vista libremente, aunque desde otras esferas se pueda interpretar otra cosa. Hablamos siempre del derecho de expresión.

La otra parte también tiene derecho a rebatir, aplicando el suyo propio, como es natural.

Un saludo

Tienes mucha razón Cabrero-Dos.
Aunque se tenga razón debemos decir las cosas de otra manera.
Lo que pasa que en este momento no se trata de diferentes puntos de vista sino de fechas concretas. No caben puntos de vista sobre quien vendió una empresa.
Felipe González vendió em 30% y Aznar en el 2003 resto. Otra cosa es la OPA posterior.
Geacias por tu intervención.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se trata de fechas concretas, se trata de como se hizo la venta a una multinacional extranjera y como el gobierno mediante LA ACCIÓN DE ORO dijo a quién había que vendérsela. Esa es la cuestión y el inicio de este pequeño debate lo demás es tratar de buscar confusión.

Agur.