Buenos días foreros....

CIUDADANA. Ja, ja, ja... Me río a pleno pulmón por lo que dices. ¿Qué Clara es Santa Teresita del Niño Jesús? ¡Amos anda ya!

Ángel, buenos días, creo que ha debido confundirse con otra Clara, de lo contrario no entiendo nada de nada, me parece que lo hace para enredar un poquito el sarao.

Un saludo.

AGUSTÍN: Lo hace porque Clara es de izquierdas. Descuida que nunca ha dicho algo favorable del PP. Entre los de izquierdas se llevan muy bien aunque digan disparates. Y también para liar un poco la madeja. Pues, adelante, que aquí nos conocemos todos.

Un saludo.

Buenos días foreros.
Angel no estoy de acuerdo cuando dices que nos conocemos todos, lo único que tengo claro que si se pudiera dialogar, escribir ó dar opiniones, no estaríamos pendientes de........ fulano lo dijo, mengano lleva razón, luego se saben hasta los pensamientos, y su palabra que es de "rey"lo certifica.
Aquí no se puede decir ni la verdad, siempre digo que hablo de lo que veo y he vivido por aquí.
Saludos y nos seguiremos llamando amigos todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CAMINO. Nos conocemos escribiendo, personalmente yo no conozco a ninguno. Ahora bien no hace falta insultar, ofender si no estás de acuerdo con las ideas del contrario. Y eso se hace mucho aquí. Se aplaude a los que son de tu partido y se retira hasta el saludo de los que no lo son.

Un saludo.