Pues lee tu tambièn los mìos....

AGUSTÍN. Si la Justicia obliga a Rajoy a dar explicaciones de la Gürtel, no tendrá más remedio que hacerlo. Esperemos acontecimientos para poder dar una opinión.

Un saludo.

No te preocupes Ànge. Se miente y luego se confiesa. Yo estoy segura de que no sabe nada, no recuerda, no era cosa suya etc etc.
Intervebciòn del PP en la justicia a traves de fiscales y jueces. Què màs da.
Ningùn problema como hasta ahora. Todos seguirèis votàndole, o no?
Saludos

CLARA. Eres una mujer "muy echada p'alante ". Te ruego que leas mis escritos de hoy por unos cuantos temas y mensajes. Tampoco debes de cargar las culpas a los votantes del PP. Hay libertad de votar a quien quieras.

Agustín habla de todo. Menciona recortes de prensa y el que lo quiera leer que lo lea y el que no que pase de hacerlo.

Un saludo.

Pues lee tu tambièn los mìos.
Es imposible hacer un seguimiento de todo lo que escribe una persona durante el dia porque hay muchos temas y al final todos derivan en el mismo.
Ya, ¿los votantes no tienen la culpa? Lo que es increible es que hayais tardado tanto en daros cuenta de que el PP es una estructura totalmente corrompida. No hay casos, es una corrupciòn estructural.
Los que se libran, los que no se han forrado parecen tontos que no se han dado cuenta de nada.
El PP debe regenerarse de arriba a abajo y solo los votantes lo pueden conseguir.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Yo leo los tuyos. TODOS.

Por supuesto, si solo estás cinco minutos en el ordenador no te enteras de nada.

Los votantes no tienen la culpa hasta que salen todos los casos y se va enterando poco a poco. Dices que es una estructura corrompida. Seguro, y cada día saldrán más cosas, pero no puedes echar la culpa a los votantes. El PP tiene más de 7 millones votantes, vendrán otras elecciones y volverá a ganar con corrupción o sin ella.

¿Intentas decir que son unos tontos los que no han ... (ver texto completo)