Que yo sepa: En los ERES no se acusa a nadie de financiaciòn...

Perdonar que intervenga. Hace un tiempo cuando se descubrió la trama de los eres y cursos de formación se dijo que los presidentes estaban al margen. Sinceramente yo no creo en la inocencia ni de los del Sur ni de los del centro, son sistemas de financiación de los partidos totalmente perversos, que llevan a los Paises a la ruina, como colofón el que se presta a ello lleva su parte a su bolsillo, por los servicios prestados, un asquito vamos.

Que yo sepa: En los ERES no se acusa a nadie de financiaciòn de partido sino de empresas y particulares trincando y tambièn españolitos de a pie que se han subido al carro para conseguir jubilaciones y pagos del Estado que no les corresponde. Y no son pocos.
A Chaves y Griñan, que yo sepa se les acusa de ser sabedores de lo que pasaba y pasar de largo sin ponerle freno. No se les acusa de beneficiarse econòmicamente ni ellos ni a su partido. (un caso claro de responsabilidad polìtica que ya veremos si es penada, ya que es la primera y la ùnica hasta ahora en España)
Chaves debió ser el que cambiò la ley de la obtenciòn de subvenciones y por eso dicen que contribuyò con la no vigilancia a que pasara.
Debemos dejar las cosas claras Rosalì.
A casa caso lo suyo.
Saludos.