Felipe Gonzales,"El pais necesita una coaliccion entre...

Felipe Gonzales,"El pais necesita una coaliccion entre PP y PSOE (PPSOE)

El bipartidismo esta en peligro, las últimas encuestas del CIS solo deja a los dos grandes partidos, PPSOE una intencion de voto en conjunto del 58,1%, la mas baja desde que comenzó la legistlatura. Frente a estos datos, el expresidente del Gobierno, Felipe Gonzales ha declaraedo que "si el pais lo necesita", seria necesaria una gran coaliccion entre PPSOE.

Segun Gonzales,"No hay ninguna demostracion de que la dispersion del voto ayude a arreglar los grandes problemas del pais.

Felipe Gonzales, reconoce haben mantenido conversaciones con Mariano Rajoy, sobre la situacion del pais y ha declarado que no veria mal un gobierno del PPPSOE,"o al revés"pues segun él, estas dos formaciones son las que deben responder a lo que "España
necesite en cada momento".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FERISA. Amigo ferisa. Lo que ha dicho Felipe González lo firmaría cualquier socialista y los votantes del PP. No todos, pero sí una gran mayoría. No temas, no se llevará a cabo dicha reflexión del socialista Felipe. Si fuera así, a lo mejor acabábamos con " los esclavos".
Ferisa. De cuando son las afirmaciones de González?
Que bien te lo montas Ferisa.
Si te digo que González con las citas que pones de él parece que piensa en mantener su posición y tapar la corrupción, no estaría lejos de tu pensamiento y posiblemente de la realidad; lo peor de esto es que después de ver lo que Maduro está haciendo en Venezula y lo que intenta hacer con su nueva idea de la apertura de un"Proceso Constitucional" para cargarse la Constitución que hizo Chavez. Eso del Proceso... suena por España de manera inquietante.

Hay que pensarse ... (ver texto completo)