Enfin, Olimpio, no creo que el PSOE este en condiciones...

Felipe Gonzales,"El pais necesita una coaliccion entre PP y PSOE (PPSOE)

El bipartidismo esta en peligro, las últimas encuestas del CIS solo deja a los dos grandes partidos, PPSOE una intencion de voto en conjunto del 58,1%, la mas baja desde que comenzó la legistlatura. Frente a estos datos, el expresidente del Gobierno, Felipe Gonzales ha declaraedo que "si el pais lo necesita", seria necesaria una gran coaliccion entre PPSOE.

Segun Gonzales,"No hay ninguna demostracion de que la dispersion del voto ayude a arreglar los grandes problemas del pais.

Felipe Gonzales, reconoce haben mantenido conversaciones con Mariano Rajoy, sobre la situacion del pais y ha declarado que no veria mal un gobierno del PPPSOE,"o al revés"pues segun él, estas dos formaciones son las que deben responder a lo que "España
necesite en cada momento".

Que bien te lo montas Ferisa.
Si te digo que González con las citas que pones de él parece que piensa en mantener su posición y tapar la corrupción, no estaría lejos de tu pensamiento y posiblemente de la realidad; lo peor de esto es que después de ver lo que Maduro está haciendo en Venezula y lo que intenta hacer con su nueva idea de la apertura de un"Proceso Constitucional" para cargarse la Constitución que hizo Chavez. Eso del Proceso... suena por España de manera inquietante.

Hay que pensarse en que tierra está cabalgando Podemos y su dirección y porque ayudan siempre a la derecha en detrimento de el PSOE, sobre todo cada día hay más dudas sobre lo que Podemos dice y lo que hace.

Saludos

Enfin, Olimpio, no creo que el PSOE este en condiciones de criticar a Podemos, cuando es él quien esta permitiendo que Rajoy este en la Moncloa. Lo que pasa en Vanezuela me la trai al pairo, lo mismo que lo que pasa en Francia, en EEUU, en Corea y demas paises, me importa España, y de ella me preocupo. No culpo al pSOE por lo mal que lo hizo el PS francés, o cualquier otro en cualquier otro pais, es absurdo y de corta inteligencia.

El PSOE ya ha dado lo que tenia que dar, y cuando empiece su viacrucis de corrupcion que esta aflorando y en estado latente, veremos qué va a pasar, por eso los dos partidos en alternancia, se echan una mano a su manera, para que todo siga controlado y bien controlado, atado y bien atado.

Estas tonterias de que Podemos ayuda a la derecha ya no se lo cree ningun militante inteligente del PSOE; que viene perdiendo votos, desde que perdio la mayoria absoluta, y aun continua, echanndose la culpa al ultimo mono, cuando en realidad, es la consecuencia de todo su proceso de contradicciones y corrupciones, que hace el desamor de la sociedad por ellos. Las politicas del pSOE no se diferencias en absoluto de las politicas del PP, se han venido complementando, y los españoles estan sufriendo las consecuencias. El encanto del hechizo ya no hace efecto, el pSOE ha perdido proyecto y a fuerza de ser alterante, ya no sabe ser alternativa, porque su proyecto, ha sido y sigue siendo el proyecto neo-liberal llevado a sus ultimas consecuencias. El pSOE ya no sirve de maortiguador de la prtesta social, ya ha cumplido su papel y la casta, estan viendo que ya no les sirve como antes.

El PSOE se auto-destruye él solito, porque ha perdido su esencia, y solo le queda el felipismo, que nada tiene que ver con el socialismo, convertido en una maquinaria electoral, para gestionar las politicas del capital, endulzar si cabe, las amarguras de las politicas liberales a la que nos tienen acostumbrados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para vosotros el PSOE nunca ha tenido esencia. No mintàis a vosotros siempre os ha molestado mucho màs el PSOE que el PP y os habéis dedicado a destruirlo, eso no es nuevo. Eso es eterno en vuestras pretensiones. Esperamos que eso no pase.
Si gobierna el PP es porque vosotros lo habéis querido.
Saludos.
Ferisa. Comenzaba diciéndote que te lo habías montado bien. No lo has entendido.

Bien. Se te puede contestar de dos maneras: tu comentario es como todos: palos al enemigo que en este caso no es las "casta de primer día". Teníais una idea desde el principio y seguís, "destruir al PSOE".

Que el PSOE no está en condiciones de defenderse, lo sabeis bien, por ello aprovecháis para intentar acabar vuestro mal trabajo. Creo que no lo vais a conseguir. Al contrario.

Hay que echale mucha cara al ... (ver texto completo)