Ángel, ya estamos acostumbrados a ello....

>>>>> ¡Socorro!

Hay amigos que se escandalizan cuando digo que me siento ciudadano sin patria, que eso de jugar a las patrias es un entretenimiento al que no juego. Pero, escuchando –que no le he escuchado; uno no pierde el tiempo en esos asuntos– a Mariano Rajoy le dan ganas a uno de darse de baja de todo. Este asunto del Congreso de los Diputados –a pesar de las portadas de los periódicos de hoy, que alaban a Rajoy, servilmente– ha servido, sí, pero para que nos demos cuenta de que el presidente del gobierno es un pánfilo. Llevo diciéndolo desde hace mucho tiempo. Este señor, si no le das algo escrito, habla con faltas de ortografía. Hoy nos ha dejado esta perla. Si los suyos le quisieran algo, le prohibirían hablar, pero yo creo que le dejan para que todos pensemos que nos gobierna un idiota. Es una forma más de desprecio a la ciudadanía. El presidente del partido político más corrupto de la historia de Europa, se ríe de todos nosotros. Si habla así en castellano, ¿cómo demontres hablará en inglés? Hoy ha dicho esto:

"Cuanto peor mejor para todos
y cuanto peor para todos mejor.
Mejor para mí el suyo beneficio político".
MARIANO RAJOY. Presidente del Gobierno de España >>>>>

ARTICULO COPIADO

Vaya, ahora sí... sé lo que digo.

MARÍA. Hay gente "pató". Siempre la parte contraria busca y rebusca frases, palabras o gestos que intentan, por unas palabras mal dichas, desean echar por tierra lo bien que Rajoy ha estado barriendo a Iglesias del Hemiciclo. ¿No es así?

Ángel, ya estamos acostumbrados que esta rancia izquierda no se entera de nada y lo único que intentan es sacar de donde no hay.

Un saludo.

TRIANA. Así es. Siempre buscando la parte negativa, nunca las acciones positivas.

Un saludo.

Ángel, ya estamos acostumbrados a ello.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA... Pues a comer que se enfría la comida. Colorín colorado el cuentista de Pablo se ha acabado.