¿En qué quedamos empresario? Te he visto escrito, unas...

El paro baja de los cuatro millones por primera vez desde el año 2008. La ocupación aumentó en 375.000 personas hasta alcanzar los 18.813.300 millones, la mayor cifra desde el cuarto trimestre de 2009, en parte por la incorporación de 34.300 personas activas.
Gracias al PP, a Rajoy y a la reforma laboral.

¿En qué quedamos empresario? Te he visto escrito, unas cuantas veces, que los empresarios sois muy buenos y que sois los que creeáis trabajo, no los gobiernos.

Aquí y hasta ahora el que más trabajo ha destruido, ha sido Rajoy. Y trabajos buenos, fijos y bien pagados como son los de los funcionarios, maestros, bomberos, mèdicos, enfermeros, policías etc etc. Hay miles y miles de puestos de trabajo menos en todos los gremios estatales. Ahora va a empezar a admitir oposiciones para los puestos que ha destruido él solito y a aplaudirse. El que se lo crea que lo compre.
Mi teoría es que los españoles, gracias a nosotros mismos y a pesar de lo que Rajoy nos ha hecho, estamos creando puestos de trabajo. ¿Cuántos has creado tú para que Rajoy pueda presumir?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo dicho, los de izquierdas nunca os alegráis cuando el paro baja. En cambio estábais muy contentos cuando Zapatero destruyó millones de empleos. Ójala no vuelva nunca la izquierda a gobernar, porque sería un desastre para España.