Total unas cuantas mentiras más, ya estamos acostumbrados....

La comparecencia de Rajoy no valió para nada creo que nos quedamos igual que antes de la comparecencia. Lo que sí consiguieron algunos es la foto que deseaban pero lo demás una pérdida de tiempo. Si los abogados hubieran llevado hechos sus deberes otro gallo hubiera cantado. Demostraron ser malos a rabiar.

Agur.

Total unas cuantas mentiras más, ya estamos acostumbrados.
Nos queda la ilusión de que por lo menos, vamos a hacer que confiese algún pecado mortal. "Mentir ante la justicia" Sí, que también sabemos que nuestro Dios es muy bueno y nos perdona todo.
¿O hay que confesar la verdad para obtener el perdón?
Què pena! Creo que eso es para los que roban. Esos sí que tienen que devolver el dinero para ser perdonados.
Yo creo que los que roban del PP van a ir al infierno. Ninguno està por la labor. Igual no aprendieron tan bien como yo el catecismo.... ¿O es que no les importa mucho?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sigo diciendo que el acto de ayer de Rajoy ha sido una pantomima urdida por el PSOE para ver una foto del presidente sentado en un juzgado declarando como testigo e interrogado por unos abogados chapuzas afines a dicho partido como se ha publicado en los medios de información.
Se pensaba o pensábamos algunos que ciertos aspectos de la trama Gurtel quedarían al descubierto pero los abogados eran tan malos o no sabiendo hacer preguntas que Rajoy salió vivo y coleando y si se leen los medios de ... (ver texto completo)