Clara un buen abogado saca chispas o de sus casillas...

La comparecencia de Rajoy no valió para nada creo que nos quedamos igual que antes de la comparecencia. Lo que sí consiguieron algunos es la foto que deseaban pero lo demás una pérdida de tiempo. Si los abogados hubieran llevado hechos sus deberes otro gallo hubiera cantado. Demostraron ser malos a rabiar.

Agur.

Total unas cuantas mentiras más, ya estamos acostumbrados.
Nos queda la ilusión de que por lo menos, vamos a hacer que confiese algún pecado mortal. "Mentir ante la justicia" Sí, que también sabemos que nuestro Dios es muy bueno y nos perdona todo.
¿O hay que confesar la verdad para obtener el perdón?
Què pena! Creo que eso es para los que roban. Esos sí que tienen que devolver el dinero para ser perdonados.
Yo creo que los que roban del PP van a ir al infierno. Ninguno està por la labor. Igual no aprendieron tan bien como yo el catecismo.... ¿O es que no les importa mucho?
Saludos.

Pues sigo diciendo que el acto de ayer de Rajoy ha sido una pantomima urdida por el PSOE para ver una foto del presidente sentado en un juzgado declarando como testigo e interrogado por unos abogados chapuzas afines a dicho partido como se ha publicado en los medios de información.
Se pensaba o pensábamos algunos que ciertos aspectos de la trama Gurtel quedarían al descubierto pero los abogados eran tan malos o no sabiendo hacer preguntas que Rajoy salió vivo y coleando y si se leen los medios de información de hoy así ha sido.
No han sabido presionar para que la defensa del presidente saltara por los aires. Por lo tanto aprobado para Rajoy y un suspenso clamoroso para los abogados que parecían principiantes estudiantes de derecho y muy titubeantes en el interrogatorio como se vio y comprobó en tv.

Agur.

Hola Txente. Si tienes razón, esta vez, ya puedes ir buscando otra excusa para las siguientes declaraciones.
Lo normal, es que se le llame mas veces, ocupa cargos muy importantes en muchisimos procesos. Yo creo que si no se enteraba de nada tenía la obligación de enterarse.
Què vergüenza de partido. Nadie sabe nada del dinero pero todos se lo llevan a espuertas.
Yo lo que creo que sería una injusticia que no se le llamara más veces para comprobar la capacidad de aguante y de trabajo que tiene.
Saludos

Clara un buen abogado saca chispas o de sus casillas a un interrogado. En este caso han hecho el ridículo aunque dos de los magistrados que componían la sala? se lo han puesto a huevo puesto que no olvides que estos dos que han inclinado la balanza para que Rajoy se sentara ante dicho tribunal una vez votaron en contra de que acudiera, otra vez se abstuvieron pero cuando Pedro Sánchez ganó las primarias en el PSOE, o milagro votaron a favor de que acudiera al tribunal.
Pero es que además de malos abogados por no saber hacer las preguntas, todo lo que preguntaron ya lo sabíamos por los medios de comunicación y no supieron escarbar en los entresijos del caso Gurtel para que supiéramos algo más o la verdad y mucho me temo que con semejantes togados nunca lo sabremos. Todo lo que antecede Clara no me lo he inventado yo es una recopilación de varios diarios entre ellos el País y El Confidencial.
Cuando lleguen más piezas separadas del proceso, veremos como quedan aunque si siguen estos abogados se irán de rositas y harán muy bien por incompetentes.
Yo no busco excusas al ver los toros desde la barrera y no como tú que eres parte muy interesada en el tema y por lo tanto no eres neutral.

Agur.