Ufffff. Yo creo que la razón y las leyes a veces se...

Ufffff. Yo creo que la razón y las leyes a veces se contradicen.
También creo hay demasiada gente que se inclina siempre al contra de la mujer.
Hay que conocer bien todo, por lo menos es lo que pienso para poder opinar.
Si ese padre es un maltratador, de verdad, para mí, tiene toda la razon la madre, aunque las leyes la contradigan.
Habría que verse en el lugar de esa madre para opinar. Repito, si él es un maltratador.

Aunque el padre nunca vaya a matar o maltratar a sus hijos (que nunca se sabe) Pienso que la ley debe cambiar. Pienso que tendría que ser lo más normal, que el padre, por ley, fuese privado de ver a sus hijos hasta que sean mayores de edad.
Estos hombres maltratando a sus mujeres, están haciendo un mal inmenso a sus hijos, tanto que es incalculable. Y que no debería obligárseles a ver a sus padres si ellos no quieren.
Lo siento. Las leyes deben cambiar. Los maltratadores (de verdad) de las mujeres tendrían que tener más dificiltades para ver a sus hijos.
¿Este Sr es un maltratador o no? Para mí esa es la cuestión.
Imaginaos vosotros en un país en el que el mayor apoyo que tenéis os ha maltratado de verdad y sois padres o madres de unos niños
¿Qué haríais?
La ley al carallo. O no?
Hay que luchar para que eso cambie.
Como casi siempre nos suele tocar a nosotras.... Mujeres luchar! Solo con la lucha se consigue, No hay que ser feministas para ello, ni siquiera mujer. Hay que ser buena gente y comprender a los demás.
Menos derechos sobre los hijos para los maltratadores, sino que no lo sean.
Saludos.