Es la realidad Angel, es lo que existe hoy.

Rajoy ha metido a España en un pozo de donde va a costar mucho trabajo salir, ya no tenemos clase media, solo somos o muy ricos o muy pobres, y eso es lo peor que ha hecho, los pobres tan pobres que es cierto que su salario no les da para comer todo el mes, como piensa arreglar ese problema que es muy grabe, cerrando los ojos y encogiéndose de hombros como suele hacer? ¿y la juventud? como piensa que se arreglara si no tienen un sueldo fijo como pueden formar un hogar? debería sentirse avergonzado de lo que ha hecho, ha cambiado la sociedad, la ha empobrecido tanto que cuando tome conciencia de lo que ha hecho no podrá tener una vida tranquila, que horrible es lo que nos ha dejado a los Españoles.
Rajoy, te compadezco eres el peor presidente que ha tenido España, y yo espero y estoy segura que los socialistas con muchas dificultades podrán arreglar.
Un saludo

Que gran razón Elo. Yo nunca pero nunca he vivido tan mal como ahora.

Benvi, ¿estás jubilada o en activo? ¿Por qué dices que no has vivido tan mal como ahora? Dame una razón o un argumento.

No tengo ni idea. Ya sabes Ángel, por si acaso piensas que los jubilados estamos igual que no todos están igual. Todos hemos perdido poder adquisitivo y seguiremos perdiendo, además muchos jubilados deben acoger y alimentar a sus hijos y nietos. Las medicinas cuestan una pasta más que antes.
Lo que me extraña es que a tí no se te ocurra que hay muchísima gente que vive mucho peor. Si Benvi es trabajadora, pues ya sabes los parados que hay y la bajada de sueldos.
No creo que para entenderla, tal y como està España, necesites datos personales.
Saludos

ESTIMADA CLARA. Siembre con la misma canción y la misma música. Que si hay pobres, que si los salarios son bajos. Que si no se llega a final de mes. Que si patatín que si patatá. ¡Mujer!, deja ya de una vez de exponer una parte pequeña de la España negra. Yo solo veo en estos días de vacaciones que la gente ocupa restaurantes, bares y fetejos. ¿Qué hay gente que lo pasa mal? Bueno, es verdad, también había gente que en la dictadura ni respiraba. Con Felipe, Aznar, Zapatero y Rajoy, hubo, hay y habrá pobres. Baja del guindo, mujer, y deja ya de lamentaciones que pueden ser ciertas (tus lamentaciones). No creo que tú lo pases mal.

Un saludo.

Es la realidad Angel, es lo que existe hoy.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No benvi. La realidad es otra. No olvides que existe mucha economía sumergida, Hacienda lo sabe, pero no puede hincar el diente porque la situación sería mucho peor que la de ahora que no es tan mal.