El diálogo con el gobierno catalán para lo único que...

PEDRO CORRAL Y SU REPASO A JOSÉ MANUEL FRANCO EN 13TV.

El concejal del PP que le mete un rapapolvo tremendo al cafre socialista que se abraza al viejo nacionalismo.

"Ahora parece que la panacea para la solución de todos nuestros problemas es que Madrid sea una nación"

J. P. G., 16 de agosto de 2017 a las 10:09.

José Manuel Franco es ese socialista que ha saltado a la palestra por decir una burrada importante, que "Madrid es una nación", por aquello de conseguir minutos de tele y radio.

Y como desde el propio PSOE no le callan la boca, lo tienen que hacer desde el PP, que por momentos se consolida con Ciudadanos como los únicos partidos que abogan por la unidad de España. Pedro Sánchez todavía no se ha enterado de lo que es 'nación'.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral, participó en la noche de 15 de agosto de 2017 en el programa 'Al Día' de 13TV para explicar lo que le suscita el PSOE después de toda esta polémica. Y se quedó de lo más a gusto con un repaso épico el concejal:

Parece que es la panacea para la solución de todos nuestros problemas que Madrid sea una nación. Lo que hemos comentado es la sorpresa de que el socialismo del siglo XXI está trayendo el nacionalismo del siglo XIX. Es chocante que la única solución para los problemas del PSOE sea apostar por el viejo nacionalismo. Ya nos falta solo el cantonalismo, querer anexionarse a Estados Unidos...

Estos chico del PSOE, NO SON LO QUE ERAN.

Un saludo, Triana.

Señor AngelDesconocer algo i oponar, puede inducir a equivocarse. Sería mas exacto decir que estos chicos del PSOE, están donde su fundador, en un partido de izquierdas, Es lo que HAN GRITADO SUS MILITANTES,.. que no algunos muy amigos de poltronas. Y... Bueno (mejor decir malo) Que hay una región ESPAÑOLA QUE NO QUIERE EN SERLO UNA PARTE DE LOS QUE LA HABITAN, ES UN HECHO QUE NO SE PUEDE NEGAR Y QUE A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA. esto no quire decir que no reconozca esta realidad, con la que hay que apechugar, por el poco dialogo que ha ofrecidos mla derecha de nuestro paías a nacionalistas.. Nacionalistasb que esta bien claro que no quieren a la derecha. ENmendemos.

LIBERTAD. La opinión de los hechos es muy personal. Dos personas desde el mismo lugar no ven lo mismo. Partiendo de la base de que el PSOE de hace años se escoraba más hacia la derecha, bueno, rectifico, ALGO HACIA LA DERECHA, yo personalmente creo que el PSOE de hoy ha cambiado mucho, o nos lo han cambiado. Deje a un lado a su fundador que no tiene culpa de nada de lo que está sucediendo en el PSOE. ¿En qué quedamos? Habla usted de Cataluña y dice, y da una de cal y otra de arena

¿Y a vueltas con el diálogo? Dígame, ¿qué hay que dialogar? La izquierda del PSOE erre que erre. ¿Qué hay que dialogar! ¡NADA! Vamos a ver si usted y todo el conjunto de una vez sabe aclaran las cosas. Con un ejemplo que ponga es suficiente, vamos allá. Supongamos que los separatistas ponen cartas arriba lo que desean: Enseñanza, sanidad, más dinero, y muchas cosas más. El Gobierno de España está dispuesto a solucionar la deuda de Cataluña. Pero, ¡ay Dios mío! LOS SEPARATISTAS PIDEN UN REFERÉNDUM PARA SEPARARSE DEL RESTO DE ESPAÑA. Entonces, como eso no puede ser... SE ACABÓ EL DIÁLOGO. Si existe por medio la separación, nuestro gobierno no lo acepta... Y SE ACABÓ EL DIÁLOGO, mejor dicho, no se empieza. ¿Lo ha entendido de una vez el votante socialista? Parece que no. Por favor, dejen de una vez el diálogo mientras perdure el intento de la separación del resto de España. No sé qué hay que dialogar. Por lo visto usted si lo sabe.

La izquierda socialista está siempre igual. Si llueve la culpa es del PP, si no hace sol la culpa también del PP. Si hay un terrremoto, la culpa del PP. Si... si... Y si mi abuela tuviera bigote, no era mi abuela, era mi abuelo.

Así que los nacionalistas no quieren a la derecha. Habría qué preguntar si QUIEREN A LA IZQUIERDA...

BUENOS DÍAS.

No te hagas el gracioioso Angel, que ni pica de gracia tiene lo que esta sucediendo por todas partes. No es por culpa del PP si llueve, pero si de muchos hechos que por aquí no os gusta escuchar. Así que quedamos (quedas) en que el dialogo no sirve para nada... Bueno, aqui tampoco, y la cosas se ve muy clara, vuestras imposiciones sufren un rechazo tal en este tema y en otros, que esto esta acabando en un monologo, os respondéis a vosotros mismo, Incluso sde ven actitudes que hacen pensar, que estáis al acecho, de alguien que opina de diferente manera.
Y para terminar Angel...! hay que ver cuanto has aprendido en esta etapa de desigualdad creciente... y no olvidemos la deuda, ni tampoco que quien gobierna entró la primera vez no cumpliendo lo prometidos, y la segunda de rebote.
Segiremos hablando de "LA ÉPOCA DE ESPLENDOR" Y DE LAS CORUPTELAS..

LIBERTAD. Hablaremos de lo que quieras. Pero dime, mira, voy a ponerte como si fueras Rajoy, ¿Qué diálogo sostendrías con los separatistas?

El diálogo con el gobierno catalán para lo único que sirve es para soltarles dinero continuamente, dinero que ellos utilizan para formar a los jóvenes en el separatismo, mientras la seguridad social se les unde, basta ya de tantos paños calientes! Los mallorquines en pie de gerra los vascos esperando acontecimientos, mano dura y aplicar la ley.
Saludos Angel desde Mallorca
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen. Pásalo bien, es lo que importa. La política es un asco.

Te saludo cordialmente.