Así es Angel. Ya cansan, aunque ellos no se cansan...

Así es Angel. Ya cansan, aunque ellos no se cansan y si sacan mayoría no se sabe cuando pero se marchan; si no llegan a la mayoría la inestabilidad será igual. El daño ya está hecho y volver a ayer con las mismas recetas no funcionará. La vida no sigue igual.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Por supuesto. Esto no lo arregla nadie. Ni entre todos los partidos. No se marcharán porque entra en juego la unidad territorial y compete al ejército mirar porque todo siga igual. Por favor que esto se detenga. Arruinan a Cataluña y el resto de España tiembla. Tanto si ganan como si pierden tienes mucha razón, ellos seguirán en lo mismo.

Un saludo.
Olimpio, lo que dices es una cosa que me está dando mucho que pensar, ¿Cómo que si sacan mayoría se marchan? (con el tiempo).

Lo que quiero decir es, si la ley no les ampara, me refiero a nuestra Constitución, ¿Qué otro estamento puede darles a ellos autoridad y tener la suficiente potestad de decirle a nuestro país lo que tiene que hacer?

Es que no me explico lo que está pasando actualmente, que Europa permita que un político español huido despliegue una pancarta con Rajoy y Franco conjuntamente ... (ver texto completo)