Veo el panorama de siempre. Trabajadores a destajo...

Veo el panorama de siempre. Trabajadores a destajo en todas las tareas pagando impuestos por todo lo que aparece en su nómina y empresarios que después de deducciones pagarian a la Hacienda menos porcentaje que sus trabajadores.

El sistema BEDAUX, no es nada nuevo: estamos hablando de un procedimiento cuyo objetivo la medida del trabajo humano por medio de la determinación del tiempo de ejecución de una tarea.
Esto sirve en trabajos repetitivos, en demasiadas tareas no es aplicable. No es necesario salir de España para tener ante nuestros ojos este sistema; por aquí se llamaba "a destajo", cada pieza o montaje de un pakc tiene asignado un tiempo; si en tu jornada has realizado la cantidad prevista se obtiene un incentivo o prima. ¿Es medible el tiempo empleado por el medidor de tiempos? Es medible en el trabajo administrativo? los funcionarios? y tantos más... Hoy se sigue utilizando en todo aquellas tareas repetitivas por ejemplo-el montaje de un coche-.
En 1980 ese sistema de medición del tiempo para realizar una tarea, ya lo tenían en un lugar muy conocido por mí, y en otros muchos. Con todo respeto, nada nuevo.

Lo del 5% de paro... no es comparable el momento actual de la industria española dentro de España ni la globalizada con la de aquellos días.

Aumentar la productividad y abrir mercados al exterior, ambas cosas se están haciendo y malpagando ej.-la limpieza de una habitación de hotel-
Aumentar la actividad de trabajador. ¿Con más horas dedicadas y pagadas con primas e incentivaciones? ¿Porqué no con más salario medio en las puntas altas y las bajas?

Conde, no me convence, le falta algo muy importante -la calidad del Producto-