No te preocupes, todos te entendemos sobradamente....

! Que país este mi país! Es un grito que no se va de mi garganta.
Mi país donde mujeres y hombres, dicuten en si son galgos o son podencos. Mientras la liebres, se escapan a pacer al prado verde.
Es lo quwe decía yo ayer por otro lado en el que hablo de los empresarios alemanes de habla española, muy cabreados.
Y hablo de los poderosos a los cuales SI QUE LLEGAN A FKIN DE MES. Y a mesas doradas, yates de lujo desde donde raríen a carcajadas.
Si que me paro a repasar lo dicho por empresarios alemanes, en la bronca que ha estado ditigida, a personajes independentistas. Por cierto Independentistas de diferentes ideologías...
¿Y que dicen los que se quedan en el patro en Cataluña?
¿Y que los pensionistas catalanes?
¿Y que las mujeres, que cada día se parece mas su situación. a la era fanquista?
Aqui hay dos o tres personas, conocidas virtualmente, enfrentadas, discutiendo, sobre quin lo izo mejor. Se miente.
Se miente porque si como Donmariano dice, se está creciendo, deberíamos crecer todos.
! Pues no señores! solo están engordando los que ya estaban gordos, mientras que a los flacos...
-Que se les pregunte a aquellosm que reparten su pequeña pensuión entre algunos mas.
-Que se les pregunte cuantos medicamentos se pagan, y de cuantos prescinden por su coste.
-Y si no es suficiente que me lo prtegunten a mi, que me ha pasado con medicamentos... den los hospitales de los días de Cospdedal en mi región
Les diría lo que muchosm jubilados, que se los pagan si pueden porque son costodos.

Algunos me conocen a quí y he hablado de estos asuntos, y otros...
-Y dicho desd el primer día que lo del 0,25 es una burla
-Y desde dicha burla estoy pidiendo, lo que pofr fín está sucediendo.: que la paciencia tiene un limite. y que justo sería decir que! Bravo por los jóvenes de ayer"
Y termino diciendo, que no es bueno contyar mentiras.
Yo siempre saludo a las personas de bien.

Las letras quem falten osobren en algún lugar de mi anterior mensaje, puede que afeen mi escrito, no en la esencia de lo qie quiero decir.
Asi lo entienden los buenos entendedores y... los que poseen ciertos desvelos.
-Yo es que tengo vocación apredicar lo que creo juisto... aún a sabiendas de que es rentable o no.
Dicho lo dicho, si que doy mucha importancia a los que sudando toda su vida se les trate con humanidad.

No te preocupes, todos te entendemos sobradamente.

Un saludo amigo.