Ni con esto a la vista se da por aludida la Sra, Cifuentes,...

La versión del rector

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha asegurado hoy que no existe registro del acta de la defensa del Trabajo Fin de Máster (TFM) de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, por lo que no se puede "confirmar" que ésta haya tenido lugar.

El archivo del acta en el servicio de postgrado es "obligatorio" y tampoco figura la memoria del TFM, según ha explicado Ramos en una rueda de prensa.

Al mismo tiempo, Javier Ramos, ha negado que él o algún miembro de su equipo hayan "pretendido interferir, modificar o manipular alguna de las actas o documentación" referente al máster, tal y como ha insinuado el director del máster,  Enrique Álvarez Conde, quien esta mañana confesó reconstruir el acta de las notas de manera fraudulenta por orden del rector. 

Ni con esto a la vista se da por aludida la Sra, Cifuentes, ni Rajoy, ni el PP, ni Ciudadanos. Una afirmación que no sirve a las cinco horas, se cambia y ha seguir en el circo; un rector dice que no hay lo que debería estar y, una Presidenta dice que lo busquen... Peor que en el patio del colegio. Aquí también vale "y tu más". Y el PP, hace "un Rajoy" diciendo: que lo arreglen la jueces, nosotros a esperar... Así nos pinta y nos respetan, dentro y fuera.
Lo peor: esto se engorda y puede reventar.

Saludos MARI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Increíble.
Los trabajos no aparecen, no hay señales por parte de la Universidad de que se haya realizado, hay un cambio de nota comprobado, hay falsificaciones de actas comprobados..... que vergüenza por Dios y que cara.