MARI. Aquí, en tus palabras, puedo estar de acuerdo...

Pues no ÁNGEL, porque si se demuestra que ese vídeo ha salido del partido, sería una manera miserable de quitarse de en medio a Cifuentes, cuando lo correcto hubiera sido ante los hechos anteriores, el mantener un prudente silencio hasta ver como terminaba lo del máster o exigir claramente su dimisión, pero nunca, para que ésta se produzca, atacarla personalmente de la forma que se ha hecho con la publicación de ese video, me suena a métodos mafiosos y eso si viene desde el partido, daría que pensar.

Tenemos el caso de Barberá que hicieron exactamente lo mismo, abandonada totalmente en el ámbito personal. No me gustan esas actitudes.

MARI. Aquí, en tus palabras, puedo estar de acuerdo o no estarlo. No obstante... ¡Ni lo "juno" ni lo "jotro", respeto tu opinión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, tú como siempre, y como se dice en mi pueblo, nunca dirás C--o claro.

Sabes que tengo toda la razón, tal como se ha llevado el asunto Cifuentes, sabiendo de antemano, que sí o sí tenía que dimitir, es de verdadera pena; que Cifuentes haya tenido que dimitir de esa forma, hundida personalmente y lo que es peor, políticamente POR NADA POLÍTICO, es sencillamente vergonzoso.